5 minutos fatales de perder la concentracion detras y zas... Una lástima.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Honor a este equipo 1-3. FINAL - Copa Campeones de liga - Betis DH vs Real Madrid DH.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLo de poner de suplente en el partido más importante de la temporada al pichichi con diferencia del equipo, lo tendría que explicar Arzu.
Comentario
-
Enhorabuena a los chavales....la clave ese golito muy parable del madrid a 10 minutos del final...era un cabezazo blandito y falla clamorosamente el portero.
Las finales no se juegan...se ganan..eso hay que inculcarlo desde ya.
Hay que felicitarlos porque han plantado cara hasta casi el final.
Comentario
-
Qué pena ese 1 2 cuando más vivo estaba el equipo. En fin, es lo normal ante estas canteras. Diferencia de pegada.
Enhorabuena a todos, es una temporada brillante y a mi al menos, que había seguido poco al equipo, me deja una sensación de haber 2 o 3 futbolistas que seguro llegan al primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeVaya oportunidad perdida, a saber cuando vamos a tener otra igual.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeVaya oportunidad perdida, a saber cuando vamos a tener otra igual.
Comentario
-
Como ya se ha dicho por aquí, ganar esta final four es muy complicado. Si se llega una vez cada X años, peor aun. Pero a este ritmo, habiendo llegado de nuevo y además superado este año la marca del año pasado... llegará más pronto que tarde. Sigan cuidando la cantera.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeVaya oportunidad perdida, a saber cuando vamos a tener otra igual.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario