Ojo a nuestros defensas que están con tarjeta Busto y Ale Jiménez
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Honor a este equipo 1-3. FINAL - Copa Campeones de liga - Betis DH vs Real Madrid DH.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El todopoderoso Real Madrid no está demostrando ser más que nosotros.. Muy equilibrada tactica y tecnicamente la final. Con tanta igualdad, cualquier jugada puede ser claveA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeFinalmente puedo ir a la final y estoy acreditado por la rfef como fotógrafo, antes no podía por tema de trabajo, voy solo en mi coche y tengo 3 plazas libres, compartimos gastos de gasolina, salgo mañana a 05,00 aprox y vuelvo tras el partido.
Quien esté interesado que me mande un privado, plazas Por orden de recepción.
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Penalti clarísimo. Si en directo ya lo parecía, después de ver la repetición queda más que patente el pisotón una vez nuestro jugador ya se llevaba el balón.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje56
¿penalti a Reina?
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Assane se ve un punto superior a todos los demás, pero sobre todo por físico. No me gusta que gesticule tanto recriminandole a sus compañeros que no se la pasen.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy aplicado e intensos los chavales
Y solidarios en defensa y dando cuando hay que darA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tenemos que aprovechar alguna de estas ocasiones que estamos teniendo... Vamos chavales!!!A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vamos a tener algunas mas como la de Reina. Hay que seguir concentrados y astutos.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/05/23, 14:23:51.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario