Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Finalista por pimera vez en su historia 2-0. - Betis DH vs Athletic Club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeGran alegría, sí señor. La primera parte apenas la he podido ver, la segunda sí he podido estar más pendiente y han sido muy superiores los chicos.
Me da cosa decirlo, porque parece que cada vez que hablo bien, gafo, pero me ha gustado mucho mucho Pablo Busto, sin aún cumplir los 18, habiendo tenido minutos con el filial, tiene una pinta curiosa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
Busto es un cañón. Está verde como es propio de su edad pero tiene todo.
Comentario
-
FINAL - Copa Campeones de liga - Betis DH vs Real Madrid DH. Sábado a 16,30 hrs
https://www.betisweb.com/foro/princi...do-a-16-30-hrs
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeFran Delgado es muy probable que este año salgaA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
¿Mirandés?A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando se hacen las cosas bien en cantera llegan jugadores y resultados, la de años que nos han vendido la moto de que los resultados (la competitividad) es algo ajeno a la formación, madre mía la vendeburras que han pasado por esta cantera y sus alrededores...
Qué alegría ver así a la cantera, de verdad. Ahora a ver si se toca plata y se juega la champions juvenil, que les vendría de cine a los chavales para competir y formarse, formarse y competir, que no se puede hacer bien una cosa sin la otra y que no nos vuelvan a vender jamás lo contrario.
También digno de mención el mérito del Athletic, con mucho juvenil con ficha en el B y el C y que hoy ha salido con solo dos jugadores de tercer año en el once, es aúnn más que nuestro equipo la pasada temporada que teníamos a mucho chaval adelantando. Nosotros, con dos fichas en el B y sin un C en el que adelantar a juveniles por estar en una categoría muy baja, tampoco vamos mal: seis jugadores de tercer año.A betico45, pueblo verdiblanco, Francis7, guaquin, barras13, Notorious1, Barbas_RBB y a Pelusa97 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético de Pro Ver MensajeLa final está muy muy difícil. El Madrid es mucho rival. Creo recordar que el año pasado nos ganó la final de una de las copas por 5-0 o 5-1, pese al grandísimo equipo que teníamos con Aitor Martínez.
1/2 Juvenil Betis DH vs Real Madrid
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/05/23, 22:34:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético de Pro Ver MensajeLa final está muy muy difícil. El Madrid es mucho rival. Creo recordar que el año pasado nos ganó la final de una de las copas por 5-0 o 5-1, pese al grandísimo equipo que teníamos con Aitor Martínez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
El Madrid es muy buen equipo, pero hoy, con una presión fuerte de Las Palmas, han fallado mucho atrás y han perdido muchísimos balones. Si se les atosiga podemos hecerles daño. Si les jugamos como ellos juegan, será más difícil. Pero, vamos, que confío en nuestros chavales.
Luego está que Arzu es evidentísimo que en los dos últimos partidos ha sabido cambiar el rumbo del partido en el descanso con cambios, pero las dos primeras partes ante Valencia y Athletic es probable que el Madrid no las desaproveche. está muy bien, y habla muy bien de Arzu como entrenador con potencial, lo de intervenir para mejorar al equipo, pero ojo con hacer dos primeras malas partes porque no siempre va a ser desaprovechado por el rival, ahí hay que ajustar mejor las cosas.A Kokopelli le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCuando se hacen las cosas bien en cantera llegan jugadores y resultados, la de años que nos han vendido la moto de que los resultados (la competitividad) es algo ajeno a la formación, madre mía la vendeburras que han pasado por esta cantera y sus alrededores...
Qué alegría ver así a la cantera, de verdad. Ahora a ver si se toca plata y se juega la champions juvenil, que les vendría de cine a los chavales para competir y formarse, formarse y competir, que no se puede hacer bien una cosa sin la otra y que no nos vuelvan a vender jamás lo contrario.
También digno de mención el mérito del Athletic, con mucho juvenil con ficha en el B y el C y que hoy ha salido con solo dos jugadores de tercer año en el once, es aúnn más que nuestro equipo la pasada temporada que teníamos a mucho chaval adelantando. Nosotros, con dos fichas en el B y sin un C en el que adelantar a juveniles por estar en una categoría muy baja, tampoco vamos mal: seis jugadores de tercer año.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario