¡¡¡Bendito alegrón al salir de currar!!! Vamooooossss
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Finalista por pimera vez en su historia 2-0. - Betis DH vs Athletic Club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje¡¡¡Bendito alegrón al salir de currar!!! Vamooooossss
- 3 Me gusta
Comentario
-
Una cosa que creo que no se ha comentado, o al menos yo no lo he leído. Qué lujo es contar con gente como los de la Peña Bética de Valdemoro que acompañan a cualquier equipo del R. Betis cuando juegan en Madrid y alrededores. ¡Magnífico ejemplo de amor al R. Betis fuera de nuestra tierra!A Vikingo, pueblo verdiblanco, Lu, Barbas_RBB, Kokopelli, Reconquista, GabyCalderon, Gattuso8, Notorious1 y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeUna cosa que creo que no se ha comentado, o al menos yo no lo he leído. Qué lujo es contar con gente como los de la Peña Bética de Valdemoro que acompañan a cualquier equipo del R. Betis cuando juegan en Madrid y alrededores. ¡Magnífico ejemplo de amor al R. Betis fuera de nuestra tierra!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeVámonos. Que pedazo de segunda parte. Detrás de Pellegrini solo hay páramo y ruina. A tragarrrrra pedorro. Sigue sufriendo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePrimera final de la Copa de Campeones de nuestra historia en casi 30 años que hace que existe. En la Copa del Rey si tenemos varios títulos pero aquí todavía no habíamos tocado final.
De nuestro grupo andaluz lleva 6 finales los de la otra acera y 3 el Málaga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y lo van a dejar como un solar. Mira quién está por medio, pánico es poco. Entre el paraguayo y Morales, que se preparen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Al Dos Hermanas lo tiene bastante estancado desde luego, que yo sepa.A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
ojo que la final se podría jugar el sábado a las 16,30 Hrs
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/05/23, 16:02:21.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que alegría. Arzú demostrando sus cualidades como técnico. Dentro de unos, años acabará entrenando al primer equipo. Enhorabuena Betis, a por el campeonatoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gran alegría, sí señor. La primera parte apenas la he podido ver, la segunda sí he podido estar más pendiente y han sido muy superiores los chicos.
Me da cosa decirlo, porque parece que cada vez que hablo bien, gafo, pero me ha gustado mucho mucho Pablo Busto, sin aún cumplir los 18, habiendo tenido minutos con el filial, tiene una pinta curiosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Y cuándo se juega la Copa del Rey juvenil?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario