Yo creo que tanto Mario como Carlos están ya con la cabeza fuera del Betis, el otro día se fueron para el vestuario y ni se quedaron a celebrar el pase. Una lástima porque talento tienen de sobra..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Finalista por pimera vez en su historia 2-0. - Betis DH vs Athletic Club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajevaya mareo la imagenA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Madre mia que de ghosting tiene la señal de Betis tv, en el canal de la Federacion se ve mejor y en castellano
https://www.youtube.com/watch?v=TMy-eMJqjN4
Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 17/05/23, 12:08:30.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joseca14_ Ver MensajeYo creo que tanto Mario como Carlos están ya con la cabeza fuera del Betis, el otro día se fueron para el vestuario y ni se quedaron a celebrar el pase. Una lástima porque talento tienen de sobra..
- 2 Me gusta
Comentario
-
Primer tiempo muy cerrado y bastante parejo, si bien es cierto que la presión alta del Athletic se está imponiendo a nuestro repliegue. Mucho envío lateral por parte de ellos, aunque en situaciones de poca ventaja. Bastante bien la línea defensiva.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Supongo que por la presión del Athletic, mas que por planteamiento nuestro rácano( como en la vuelta de cuartos de copa de campeones) no generamos nada de peligro, porque no salimos a penas de nuestro campo.
No entiendo el ostracismo a M.Peregrina que es el único jugador capaz de desatascar esto.
Mateo-Vela mucha solidez pero poca salida.
Una cosa que no entiendo es porqué motivo en nuestra idiosincrasia de club no presionamos y permitimos slair fácil hasta medio campo. No digo todos los partidos, no digo todo el partido, pero al menos en tramos determinados.
Por ahora no pinta bien, a los puntos el Athletic mejor, a menos que debido a esa presion se desfonden como el Betis no cambie el plan de partido , complicado pasar
A Marcosrm_04 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario