Con demasiado sufrimiento, pero bien está lo que bien acaba. Mucha esperanza en que esta generación de jugadores, que apunta muy buenas maneras, sea el futuro de esta casa.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Final. Superiores en la 2º parte pero no entiendo a que hemos salido al inicio del partido. Hasta que no nos han igualado la eliminatoria no hemos jugado a nada.
En esta Copa de Campeones, que existe desde hace casi 30 años, no hemos jugado ni una final aún, ojalá este año lograrlo. De nuestro grupo andaluz, el Palangana acumula 6 finales (2 ganadas) y el Málaga 3 finales (otras 2 ganadas).
El año pasado nos quedamos en semis, siendo eliminados por el mismo rival que vamos a tener este año, el Athletic Club. Nos ganaron en un partido donde fuimos superiores y ellos con una simple ocasión marcaron y nos eliminaron.
El ganador de esta competición juega la Youth League, que es la versión de juveniles de la Champions League.
La semis se jugará el miércoles a partido único en sede neutral (Las Rozas) a las 12, si la ganamos, la final sería el sábado también allí.
Eres bendición para el foro cantera, compadre. Desinteresada. Entre Lu, Jucaro, Rinco Betico, Panadero, Barbas, tú y alguno más que se me pasa... alegría doble por la categoría que le dais a esta sección. A por la revancha contra el Athletic.
Assane se ha visto tan superior que ha abusado muchísimo de la conducción, ha estado bastante chupón, los que me han encantado han sido Pablo García y Ortiz, muy rápidos pero a la vez bastante combinativos, la segunda parte del equipo ha sido buenísima.
No he visto el partido, pero el resumen parece ser primera parte muy mala, espabilados en la segunda y pase in extremis.
Es categoría juvenil y por tanto es mucho más explicable y perdonable, pero que te remonten dos goles en media parte jugándote tanto... A aprender de ello, que para eso están estas categorías.
Magnífica noticia el pase a la final four de este equipo. En la primera parte salieron a especular y se notó tanto en el juego como en el marcador. La segunda parte sí fue realmente buena. Un detalle a comentar, y que me fastidia bastante, es que Mario Peregrina juegue tan poco siendo, para mí, el jugador con más talento de este equipo, que ya es decir. Ahora a intentar ganarle al Athletic en las semis y poder llegar a la final.
Jugar la Youth League sería un pelotazo, más aún que el título en sí en mi opinión que ya a esas edades experimenten lo de jugar tres partidos por semana con sus viajes y demás.
Comentario