Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final de una temporada discreta 2-1 Club Recreativo Granada vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es que reconocer lo del infantilismo, egotismo y demás no es óbice para que, y eso creo que es algo en lo que todos estamos de acuerdo, sea obligatorio cambiar el tema arbitral. Es otro caso como con la ratera, como cuándo me decían a mí "¿y quién entonces?". Es una situación en que lo único seguro es que la única situación que no puede darse es seguir igual porque es suicidarse con seguridad, las otras alternativas te dan aunque sea un 1% de no irte al caraho (como pasó con la llegada de la FH aquí, que es mil veces mejor que la ratera).
    Da igual lo siguiente, lo único que no puede pasar es seguir igual, punto. Y sospecho y hasta creo que Medina no va a seguir, la situación es insostenible y es una cabeza a cortar muy apetecible para los que tiene por encima.
    Respecto a la temporada, yo firmo el séptimo puesto y me parece algo a celebrar y elogiar. Y yo soy de los palurdos que minusvaloraba la Conference. Veo al equipo muy, muy cogidito con alfileres con todo el respeto, agradecimiento y cariño que le tengo a Manolo y el grupo.
    Estando sexto con 4 de ventaja sobre el séptimo que pueden ser 7 si se gana hoy a falta de 12, no se como se puede firmar el séptimo puesto. La verdad es que no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo de Romero en el Ceuta es gordísimo, está haciendo lo que aquí no tuvo tiempo (le faltaron una o dos jornadas) cuando casi salva al filial cuando estaba desahuciado. Me alegro mucho por él aunque le tenga gato a Ceuta y el Ceuta, pero ojalá lo logre y tenga algún equipo de 2ªA apueste por él, o al menos uno gordo de 1ªRFEF (¿Córdoba?).
      Acaban de cesar a Javier González como director general y a final de temporada harán lo mismo con Juanito. Vaya la que ha formado este tándem junto a Valenzuela, aunque este ya dimitió hace dos temporadas tras el descenso a 2RFEF.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X