Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final de una temporada discreta 2-1 Club Recreativo Granada vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo de Marchena es una pena,hizo la pretemporada con el primer equipo y se apagó
    A Lu le gusta esto.

Comentario

Que un grupo de chavales de diecinueve o veinte años se ponga las chanclas de esa manera habla muy mal de ellos, pero peor aún de su entrenador.
      Toca hacer una autocrítica exhaustiva al final de temporada del filial y, en general, a la segunda vuelta de la cantera. no sé si es autocomplacencia, exceso de confianza o qué pero algo preocupante (y digo preocupante, no que tengan que rodar cabezas ni que se trabaje mal ni nada de eso) ha ocurrido y espero que se haga un análisis y autocrítica y se solucione.
      Y a los chavales hacerles ver que en chanclas no es que no van a llegar al primer equipo, es que no van a llegar ni a tercera. Son muy jóvenes y no han hecho nada para algo así.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Voy muy a contracorriente en lo de mala temporada pese a la clasificación y sobre todo la torticera comparación con otros filiales. Y mejor no digo cual o cuales de ellos porque los conozco desde dentro y ni formación ni filial pese a que estén por delante. Aunque la tabla diga lo contrario, mil veces antes estas directrices aunque no se ascienda que colocarte en playoff o por encima nuestra de cualquier otra manera.

A mejorar la temporada que viene sin olvidar lo que importa, nutrir el primer equipo y juntar jugadores para un futuro profesional.
        Yo comparto lo que dices, pero es imposible formar a jugadores para la élite sin competir, y han bajado los brazos de una manera infame. Si no compites no te formas, y el filial ha dimitido del final de temporada, que un grupo tan joven se acomode así es para preocuparse y mucho.
        Y ojo que lo de las segundas vueltas de tirarse al callejón ha sido norma en casi todos los equipos de F11, casualidad no puede ser. No nos podemos dormir en los laureles.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo comparto lo que dices, pero es imposible formar a jugadores para la élite sin competir, y han bajado los brazos de una manera infame. Si no compites no te formas, y el filial ha dimitido del final de temporada, que un grupo tan joven se acomode así es para preocuparse y mucho.
          Y ojo que lo de las segundas vueltas de tirarse al callejón ha sido norma en casi todos los equipos de F11, casualidad no puede ser. No nos podemos dormir en los laureles.
          Cierto. Eso es innegable. Aprovecho para decir que la Balona ha certificado hoy prácticamente su descenso y que en principio no tiene pinta que ningún andaluz más baje. Algeciras y San Fernando lo tienen casi hecho y el Ceuta de JJ Romero aunque está fuera por poco no transmite sensaciones de bajar. Lo digo por la confección del grupo del filial la temporada que viene. Y el Murcia en el otro grupo está peleando el playoff.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/05/23, 21:51:28.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

Cierto. Eso es innegable. Aprovecho para decir que la Balona ha certificado hoy prácticamente su descenso y que en principio no tiene pinta que ningún andaluz más baje. Algeciras y San Fernando lo tienen casi hecho y el Ceuta de JJ Romero aunque está fuera por poco no transmite sensaciones de bajar. Lo digo por la confección del grupo del filial la temporada que viene. Y el Murcia en el otro grupo está peleando el playoff.
            Lo de Romero en el Ceuta es gordísimo, está haciendo lo que aquí no tuvo tiempo (le faltaron una o dos jornadas) cuando casi salva al filial cuando estaba desahuciado. Me alegro mucho por él aunque le tenga gato a Ceuta y el Ceuta, pero ojalá lo logre y tenga algún equipo de 2ªA apueste por él, o al menos uno gordo de 1ªRFEF (¿Córdoba?).
            A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Lo de Romero en el Ceuta es gordísimo, está haciendo lo que aquí no tuvo tiempo (le faltaron una o dos jornadas) cuando casi salva al filial cuando estaba desahuciado. Me alegro mucho por él aunque le tenga gato a Ceuta y el Ceuta, pero ojalá lo logre y tenga algún equipo de 2ªA apueste por él, o al menos uno gordo de 1ªRFEF (¿Córdoba?).
              Del Córdoba se habla para el pepinazo de entrenador que es Alberto González. También para el Málaga y parece que se va a quedar Pellicer. Aunque sonó también para el Depor el verano pasado cuando la continuidad de Borja Jiménez no era clara y finalmente lo cesaron en esta en la jornada siete para traer a Oscar Cano, que si tienes redes sociales pon su nombre hoy y vas a flipar. Pero es que todavía no se sabe siquiera si va a seguir Juanito de Director Deportivo, contrato tiene pero ha formado un lío gordisimo de navidades hasta aquí.
              ​​​​​​
              ​​​​​​En todo caso, va a haber movimientos en los banquillos y por edad y logros hay varios interesantes. Está preciosa la categoría aunque se empeñen en boicotearlas desde la propia RFEF. Y aprovecho para decirte que eres una m******ona por abandonar la lucha contra la conspiranoia. Espero que te cunda en salud al menos, traidor.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

Del Córdoba se habla para el pepinazo de entrenador que es Alberto González. También para el Málaga y parece que se va a quedar Pellicer. Aunque sonó también para el Depor el verano pasado cuando la continuidad de Borja Jiménez no era clara y finalmente lo cesaron en esta en la jornada siete para traer a Oscar Cano, que si tienes redes sociales pon su nombre hoy y vas a flipar. Pero es que todavía no se sabe siquiera si va a seguir Juanito de Director Deportivo, contrato tiene pero ha formado un lío gordisimo de navidades hasta aquí.
                ​​​​​​
                ​​​​​​En todo caso, va a haber movimientos en los banquillos y por edad y logros hay varios interesantes. Está preciosa la categoría aunque se empeñen en boicotearlas desde la propia RFEF. Y aprovecho para decirte que eres una m******ona por abandonar la lucha contra la conspiranoia. Espero que te cunda en salud al menos, traidor.
                Joé, el Málaga, es verdad. Qué pena cómo está el fútbol andaluz. Málaga y Córdoba en tercera categoría, Recre en cuarta... A ver si por lo menos Cádiz y Almería se mantienen en 1ª, pero es terrible cómo estamos. Y ya si nos comparamos con según que otros territorios (de lo que, con humildad y no envidia, debiéramos aprender cositas) ya ni te digo. Y aprender cositas en general.
                A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Joé, el Málaga, es verdad. Qué pena cómo está el fútbol andaluz. Málaga y Córdoba en tercera categoría, Recre en cuarta... A ver si por lo menos Cádiz y Almería se mantienen en 1ª, pero es terrible cómo estamos. Y ya si nos comparamos con según que otros territorios (de lo que, con humildad y no envidia, debiéramos aprender cositas) ya ni te digo. Y aprender cositas en general.
                  A ver el playoff del Recre. Aunque yo prefiero que se salve el Valencia al Almería, con sinceridad lo digo. Y no me cambies de tema, traidor, has saltado del barco como una m****ona. Ya te la devolveré cuando vuelvas.

Comentario

A ver el playoff del Recre. Aunque yo prefiero que se salve el Valencia al Almería, con sinceridad lo digo. Y no me cambies de tema, traidor, has saltado del barco como una m****ona. Ya te la devolveré cuando vuelvas.
                    A mí es que todo lo que disfruto cuando lo veo en los rivales, que lo gozo muy fuerte la verdad, me hode cuando lo veo en los que considero los míos porque daña a algo que quiero como es el Betis, y paso de limarme el cerebro con tanta paranoia, infantilismo, egotismo e ignorancia deliberada y en algún caso hasta maliciosa, estoy convencido., la verdad. Es que en el fútbol sala hay imágenes en las que se demuestra que la pelota no entra cuando el marcador llega al cero y el titular es "robo". Es demencial. Es una deriva hacia 4chan y similares que a mí no sólo me da mucha pereza sino que sé cómo acaba.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/05/23, 23:14:32.
                    A ReskN le gusta esto.

Comentario

A mí es que todo lo que disfruto cuando lo veo en los rivales, que lo gozo muy fuerte la verdad, me hode cuando lo veo en los que considero los míos porque daña a algo que quiero como es el Betis, y paso de limarme el cerebro con tanta paranoia, infantilismo, egotismo e ignorancia deliberada y en algún caso hasta maliciosa, estoy convencido., la verdad. Es que en el fútbol sala hay imágenes en las que se demuestra que la pelota no entra cuando el marcador llega al cero y el titular es "robo". Es demencial. Es una deriva hacia 4chan y similares que a mí no sólo me da mucha pereza sino que sé cómo acaba.
                      Bromeaba, aunque entiendo y estoy al mil por cien en todo lo que comentas aquí. Hay dos formas, tomárselo con humor y de forma pedagógica o desistir porque es discutir contra una pared. Entiendo ambas posturas y no soy nadie para decir cual es mejor. Y encima el propio presidente del CTA se está quedando solo como la una. Ni siquiera es necesario creer en brujas y vampiros, el nivel es tan tan tan bajo que se le debiera obligar a dimitir si es que no lo quieren cesar. Esto también lo hablé contigo hace menos de un mes. Pero a tope con tu mensaje. Rayo y a cerrar prácticamente Europa en una temporada rarita y más de transición que de consolidación. Con el objetivo cumplido, eso sí. Ojalá.

Comentario

Bromeaba, aunque entiendo y estoy al mil por cien en todo lo que comentas aquí. Hay dos formas, tomárselo con humor y de forma pedagógica o desistir porque es discutir contra una pared. Entiendo ambas posturas y no soy nadie para decir cual es mejor. Y encima el propio presidente del CTA se está quedando solo como la una. Ni siquiera es necesario creer en brujas y vampiros, el nivel es tan tan tan bajo que se le debiera obligar a dimitir si es que no lo quieren cesar. Esto también lo hablé contigo hace menos de un mes. Pero a tope con tu mensaje. Rayo y a cerrar prácticamente Europa en una temporada rarita y más de transición que de consolidación. Con el objetivo cumplido, eso sí. Ojalá.
                        Es que reconocer lo del infantilismo, egotismo y demás no es óbice para que, y eso creo que es algo en lo que todos estamos de acuerdo, sea obligatorio cambiar el tema arbitral. Es otro caso como con la ratera, como cuándo me decían a mí "¿y quién entonces?". Es una situación en que lo único seguro es que la única situación que no puede darse es seguir igual porque es suicidarse con seguridad, las otras alternativas te dan aunque sea un 1% de no irte al caraho (como pasó con la llegada de la FH aquí, que es mil veces mejor que la ratera).
                        Da igual lo siguiente, lo único que no puede pasar es seguir igual, punto. Y sospecho y hasta creo que Medina no va a seguir, la situación es insostenible y es una cabeza a cortar muy apetecible para los que tiene por encima.
                        Respecto a la temporada, yo firmo el séptimo puesto y me parece algo a celebrar y elogiar. Y yo soy de los palurdos que minusvaloraba la Conference. Veo al equipo muy, muy cogidito con alfileres con todo el respeto, agradecimiento y cariño que le tengo a Manolo y el grupo.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/05/23, 23:31:10.
                        A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Yo creo que Romero es un pedazo de entrenador. No siguió aquí por el choque que tuvo con Serra Ferrer y la mala temporada del filial, pero es un entrenador llamado, más pronto que tarde, a entrenar en Segunda División. Repercusión desde luego está teniendo, tras lo que está haciendo y creo que culminará con el Ceuta.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Yo creo que Romero es un pedazo de entrenador. No siguió aquí por el choque que tuvo con Serra Ferrer y la mala temporada del filial, pero es un entrenador llamado, más pronto que tarde, a entrenar en Segunda División. Repercusión desde luego está teniendo, tras lo que está haciendo y creo que culminará con el Ceuta.
                            A Romero también se lo comió el personaje, se le fue la olla.
                            A Fran_GolSur, ReskN y Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

La verdad que este año apenas se ha sufrido, y se ha estado muchas veces arriba. Eso sí, el bajón para acabar al borde del playout... Será por la cosa de no jugarse nada (Cádiz y Sevilla estaban al borde de la quema y normal que hayan apretado), pero hay que competir siempre. El Vélez por cierto es el mejor equipo de esa zona de playout con 44 puntos, por lo que se libra de la eliminatoria y está salvado.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Yo desde lo de Guadalcacín lo tengo atravesao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X