Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final de una temporada discreta 2-1 Club Recreativo Granada vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El Cádiz Mirandilla también nos ha superado.

El año que viene espero que estén fuera los Fran Delgado, Lara, Fran Vieites, Sierra, Husic, Marchena, Escobar y Kevin Carlos.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Lo único salvable de la temporada es que han tenido muchos minutos juveniles como Félix, Dani y Diao pero vamos, bastante mal de juego y actitud muchas veces. Mala temporada de nuevo del filial, pintaba a temporada normalita pero los últimos meses han tirado la competición totalmente y no tiene justificación.

El filial del Villarreal está en 2º división. El del Madrid, Barcelona, Real Sociedad, Celta y Osasuna están en 1ºRFEF y los 5 arriba de la tabla, peleando por jugar el play-off de ascenso a 2º división. El del Athletic va a descender a nuestra categoría pero al menos estaba en 1ºRFEF. Es decir, 7 filiales han competido por encima de nuestra categoría.

Ahora, de los que han competido en nuestra categoría, el del Granada, Alavés, Valencia, Espanyol y Atlético de Madrid están arriba en sus grupos y van a pelear por ascender a 1º RFEF.

Estamos hablando ya de 12 filiales mejores. Más aún si le sumamos al Sevilla que iba último y ha acabado por encima nuestro. También el del Cartagena y el Cádiz nos han acabado pasando. 15 equipos ya.

Es que el equipo C de la Real Sociedad ha hecho mejor temporada en 2ºRFEF que nuestro B. No me jo.das...
      Eso lo comenté yo el año pasado, cuando se hablaba de buena temporada del filial, será en comparación a otros filiales de nivel parecido no? O nos comparabmos con el filial del Málaga o del Ayamonte??? Nuestro flilal está sobre las posición 15 de los filiales en España, algo absolutamente pauperrimo.

Temporada lamentable, indigna y que espero que tenga responsables, y no digo que sea culpa del entrenador, que no lo sé

Comentario

Muy mal final de temporada, algo que ha sido común e n casi todos los equipos de nuestra cantera.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

De mas a muchísimo menos este Betis Deportivo. Muy joven sí, muy renovado sí. Pero la élite no espera, nunca espera. Ojalá la próxima temporada los objetivos y las exigencias sean otros.

Quizás algunos jugadores estén llamando a la puerta del primer equipo, seguro, pero el bajón de los últimos meses, incluyendo remontada del eterno rival, es muy significativo.

Un año más, el filial se queda lejísimos de los mejores filiales del país, y para mejorar eso hace falta mucho más que construir una ciudad deportiva nueva.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            El Cádiz Mirandilla también nos ha superado.

El año que viene espero que estén fuera los Fran Delgado, Lara, Fran Vieites, Sierra, Husic, Marchena, Escobar y Kevin Carlos.
            Solo salvo a Vieites. Lo de Marchena, Lara o Kevin Carlos es de juzgado de guardia.

Comentario

Si ya de por sí Pellegrini es un tío q le cuesta subir a jugadores, dale motivos para que no, encima.
              A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

Voy muy a contracorriente en lo de mala temporada pese a la clasificación y sobre todo la torticera comparación con otros filiales. Y mejor no digo cual o cuales de ellos porque los conozco desde dentro y ni formación ni filial pese a que estén por delante. Aunque la tabla diga lo contrario, mil veces antes estas directrices aunque no se ascienda que colocarte en playoff o por encima nuestra de cualquier otra manera.

A mejorar la temporada que viene sin olvidar lo que importa, nutrir el primer equipo y juntar jugadores para un futuro profesional.
                A GabyCalderon y Floty les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Voy muy a contracorriente en lo de mala temporada pese a la clasificación y sobre todo la torticera comparación con otros filiales. Y mejor no digo cual o cuales de ellos porque los conozco desde dentro y ni formación ni filial pese a que estén por delante. Aunque la tabla diga lo contrario, mil veces antes estas directrices aunque no se ascienda que colocarte en playoff o por encima nuestra de cualquier otra manera.

A mejorar la temporada que viene sin olvidar lo que importa, nutrir el primer equipo y juntar jugadores para un futuro profesional.
                  Porque es torticera?
                  Ojo que el filial también ha fichado algunos jugadores con escasa progresión para el primer equipo como Kevin Carlos, Agong, Husic, Juanjo, Lara o Escobar, otra cosa que estos ni le hayan quitado el puesto a los más jovenes

Comentario

Yo creo que no se pueden poner paños calientes ni encumbrar ahora todas las variables cualitativas sin considerar las cuantitativas, porque la clasificación es la única manera que tenemos de ver a qué nivel competitivo está la cantera, que haya o no correlación con las infraestructuras y la formación de los canteranos es otro debate, pero clasificatoriamente la temporada es muy mala, y por supuesto que se puede y debe comparar clasificatoriamente con el resto de canteras, cosa distinta supongo será comparar el número de internacionalidades, el perfil educativo o de potencial futuro.

Espero que desde el club y Miguel Calzado hagan un análisis pormenorizado y la máxima autocrítica para mejorar los resultados, independientemente de que haya otros aspectos positivos a considerar.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Yo creo que no se pueden poner paños calientes ni encumbrar ahora todas las variables cualitativas sin considerar las cuantitativas, porque la clasificación es la única manera que tenemos de ver a qué nivel competitivo está la cantera, que haya o no correlación con las infraestructuras y la formación de los canteranos es otro debate, pero clasificatoriamente la temporada es muy mala, y por supuesto que se puede y debe comparar clasificatoriamente con el resto de canteras, cosa distinta supongo será comparar el número de internacionalidades, el perfil educativo o de potencial futuro.

Espero que desde el club y Miguel Calzado hagan un análisis pormenorizado y la máxima autocrítica para mejorar los resultados, independientemente de que haya otros aspectos positivos a considerar.
                      Para nada de acuerdo y mucho menos en estas categorías. La clasificación no le gusta a nadie y no sé dónde he eludido o puesto paños calientes a esto, pero para mí es lo menos importante al tratarse de un filial y en comparación con los otros de nuestro grupo ni te digo. Obviamente hay que mejorar la clasificación pero si eso pasa por destronar a juveniles que tienen potencial para liderar la tabla, error. Lo uno no está reñido con lo otro y claro que tenemos que mezclar futbolistas buenos, nuestros, con ascender pero si el camino tomado es el fácil, meter veteranos para que destaque el logro de ascender en detrimento de la formación, doble error. Y ya sé que todo lo que viene de fuera es precisamente lo que no está funcionando, por eso espero que corten por ahí y lo que hagan es contar mucho más con lo de dentro. Aunque el equipo no suba nunca a 1RFEF.
                      A GabyCalderon y Floty les gusta esto.

Comentario

Lo de Marchena es curiosísimo. Hace dos años parecía que llegaría al primer equipo pero se ha acomodado y se ha quedado estancadisimo. Lo de Fran Delgado normal. Un futbolista que es mejor que Montoya y las veces que ha podido demostrar si vale o no no le han dado partidos

Comentario

Para nada de acuerdo y mucho menos en estas categorías. La clasificación no le gusta a nadie y no sé dónde he eludido o puesto paños calientes a esto, pero para mí es lo menos importante al tratarse de un filial y en comparación con los otros de nuestro grupo ni te digo. Obviamente hay que mejorar la clasificación pero si eso pasa por destronar a juveniles que tienen potencial para liderar la tabla, error. Lo uno no está reñido con lo otro y claro que tenemos que mezclar futbolistas buenos, nuestros, con ascender pero si el camino tomado es el fácil, meter veteranos para que destaque el logro de ascender en detrimento de la formación, doble error. Y ya sé que todo lo que viene de fuera es precisamente lo que no está funcionando, por eso espero que corten por ahí y lo que hagan es contar mucho más con lo de dentro. Aunque el equipo no suba nunca a 1RFEF.
                          Precisamente intentaba aunar las valoraciones positivas generales de la gestión del club en cantera con la necesidad de conseguir una buena clasificación, y sinceramente creo que en el Betis deportivo se ha caído incluso con Calzado y recientemente, en fichajes a voleo sin ningún tipo de corte formativo ni de potencial al futuro. Creo que en juveniles tiene más sentido valorar la edad y el tránsito entre escalones formativos, pasa por ejemplo con le Betis de liga nacional, donde no se puede ser duro clasificatoriamente siendo nuestro tercer juvenil, pero el primer filial está también para aprender a competir, y creo que en ese aspecto se le puede y debe pedir algo más. De hecho estoy convencido de que se tiene en cuenta sin que ello merme el resto de metodología. Y estamos de acuerdo en que lo importante no es el ascenso ni mucho menos, sino la utilidad del Deportivo para surtir al primer equipo, si puede ser casi exclusivamente con jugadores que hayan sido juveniles propios.

A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Precisamente intentaba aunar las valoraciones positivas generales de la gestión del club en cantera con la necesidad de conseguir una buena clasificación, y sinceramente creo que en el Betis deportivo se ha caído incluso con Calzado y recientemente, en fichajes a voleo sin ningún tipo de corte formativo ni de potencial al futuro. Creo que en juveniles tiene más sentido valorar la edad y el tránsito entre escalones formativos, pasa por ejemplo con le Betis de liga nacional, donde no se puede ser duro clasificatoriamente siendo nuestro tercer juvenil, pero el primer filial está también para aprender a competir, y creo que en ese aspecto se le puede y debe pedir algo más. De hecho estoy convencido de que se tiene en cuenta sin que ello merme el resto de metodología. Y estamos de acuerdo en que lo importante no es el ascenso ni mucho menos, sino la utilidad del Deportivo para surtir al primer equipo, si puede ser casi exclusivamente con jugadores que hayan sido juveniles propios.

Te había entendido bastante mal entonces. Estoy muy de acuerdo en esta exposición que haces. Disculpa.

Comentario

Te había entendido bastante mal entonces. Estoy muy de acuerdo en esta exposición que haces. Disculpa.
                              No te preocupes, seguro que yo tampoco lo expuse lo mejor posible.
                              A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Solo salvo a Vieites. Lo de Marchena, Lara o Kevin Carlos es de juzgado de guardia.
                                Uf, a mi es que es un portero que no me gusta. Alterna paradones con errores grotescos, y con los pies es bastante malito.

Me dejé antes sin mencionar en bajas que yo daría a Cantarero, al que me imagino que cederán porque ha jugado muy poco, y a un Manu Morillo que a mi personalmente, desde las lesiones que ha tenido, no me dice nada. Dejaría la delantera con Marcos Fernández, Rodrigo Marina y Diao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X