Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con la mirada puesta en la final four 1-3. Valencia DH - Betis DH,

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Buen partido de los chavales pero sin confianzas.

    Comentario


    • #77
      Estadísticas

      Llevó 22 jugadores, 3 porteros incluidos
      3 tarjetas. Van der Putten Mateo y Rodrigo
      3 goles: 2 de Assane , 1 de pena máxima y el otro tanto el que abrió la cuenta de Pablo garcía.
      4 cambios: Sorroche, Carlos León, Mario y Rodrigo

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	338,9 KB
ID:	8098981

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
        Nunca hay que confiarse pero salvo sorpresa muy gorda estamos en semifinales, donde nos encontraríamos a Barca o Atlhetic que han empatado a cero en Lezama...
        Me gustaría devolverle al Athletic lo del año pasado, nos ganaron haciendo un partido infame e impropio de juveniles.
        A guaquin le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Golpe en lo alto de la mesa y eliminatoria de cara aunque sin confiarse.
          Lo de Assane es curioso, nunca ha sido titular en el DH en la temporada y un tercio que estuvo y no sólo sube al filial sino que lo hace como titular rápidamente y siendo de los más destacados.
          Creo que el tema de la renovación deben tenerla acordada y esperando a que cumpla los dieciocho para que pueda ser por más temporadas, no creo que el club tal y como funciona ahora en cantera lo ponga tan en el escaparate sin tenerlo controlado.
          A mí me da que aquí el club tiene una papeleta difícil. Mandar al jugador a la grada como ha sugerido algún aficionado sería contraproducente y daría muy mala imagen como club que apuesta por la cantera a la vista de los jugadores que quieran traer.
          Entonces el Betis opta por ponerlo y ayudarle a progresar, aún a riesgo de ponerlo en el escaparate. Eso hace que los jóvenes y sus entornos vean al Betis como un buen lugar para progresar.
          Que lo mismo el acuerdo está más que cerrado eh, ojalá.



          A Barbas_RBB le gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X