Vaya partido redondo y qué temporada la de estos chavales. Hay entrenador (y formador, qué es lo que importa) más una hornada buena de chavales. Y viendo el papel del Juvenil, llegarán más refuerzos.
Nunca peligró por el descenso pero viendo el nivel de los de abajo y la solvencia que mostramos obviando a los de arriba, está hecha la permanencia.
El año que viene hay que intentar el ascenso y sospecho, de 1RFEF posiblemente nos encontremos con La Balona (mala pinta su temporada) y a saber si el Ceuta o el Algeciras (no creo que desciendan).
El mejor partido de la temporada en el momento más necesario. Aparte del potencial de jugadores que hay, el año que viene la armazón de este equipo más lo que suba del DH y un par de refuerzos (que sean eso, refuerzos) debe poder y deber pelear por el ascenso.
Una temporada de permanencia tranquila con un equipo tan joven, con tantos juveniles con muchos minutos y sin jugadores "robando" minutos salvo al principio Lara y un tramo Kevin Carlos, a mí me parece una temporada notable y que sólo puede hacerse con un entrenador de la casa y con mucho énfasis en la formación (que insisto que jamás puede separarse de competir, se forma para competir, no lo olvidemos).
Yo lo que espero es que no se fiche gente de fuera para el Betis Deportivo porque no dan una. A subir gente del DH
Alguno va a haber que firmar. Uno o dos centrales (supongo que Husic saldrá y no sé si Félix va a subir o salir cedido a categoría superior y no veo a ninguno con nivel suficiente en el DH, arriesgando quizá Ale Jiménez pero creo que sería mejor cederlo) mínimo habrá que fichar. El resto de puestos, si no hay muchas bajas, sí que creo que se puede tirar con lo hay salvo quizá, y esto es todo lo contrario que en el primer equipo hasta la llegada de Ayoze, faltaría algún zurdo para la zona de ataque. Actualmente solo tenemos a Juan Cruz y ése seguro que no sigue en el filial y no sé si Martínez (y yo también) ve ya a Pablo Gª para el filial, pero igualmente habría que ir a por uno.
Aprovecho para preguntar si se sabe el alcance de la lesión de Manu Morillo, que ya lleva varias semanas de baja y cuando mejor estaba además.
Ya se ha dado cuenta Aitor que Visus rinde más que Sierra,así lleva 2 partidos.pues lo importante es lo colectivo,con Félix se entiende bastante bien por cierto
Comentario