Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adiós al ascenso, ojo al descenso. 2-0. Atletico Sanluqueño CF vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Espero no les entre a estos chavales los nervíos que está la parte de abajo bien cerca y es que la temporada del equipo fuera de casa esta siendo más que desastrosa y es una rémora importante en puntos,confío no haya sorpresas...
    A Lu, pueblo verdiblanco y guaquin les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

De acuerdo con tu comentario y por cierto hoy puso a Visus por Sierra y no sé cómo ha aguantado el madrileño desde el 9 con tarjeta
      Yo he estado viendo el DH de juveniles contra el Malaga, así que no se tampoco como ha estado, visto los comentarios parece que ha sido un mal partido y una derrota justa...

Comentario

Parece que otro partido de blandenguería en las dos áreas. Yo competitivamente de este equipo espero mucho la próxima temporada, no esta. Hay que ganar dos partidos (Mirandilla y Antequera ya ascendido pueden ser y son los dos que vienen), lograr la permanencia y en conjunto me parece una buena temporada si no nos metemos en líos.
        A Wilfred, Francis7 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Assane cambiado al descanso. Molestias físicas o decisión técnica?

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            ayer estuvo regular, demasiado escorado en banda y falló una ocasión clara de gol

aun así me sorprendió el cambio https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/
            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/04/23, 08:57:38.
            A Lu y Wilfred les gusta esto.

Comentario

ya el video resumen del partido

https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                ¿Qué tal Juan Cruz?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Qué tal Juan Cruz?
                  le falta coger ritmo, comenzo bien la segunda mitad, pero creo que se quedó sin pilas pronto, se diluyo

a mi me falta mucho que verle para ser un jugador importante
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

Comentario

Berto parece el más destacado en ataque en el resumen. Se crearon bastantes ocasiones. Muy mal los dos centrales en el primer gol. A Félix hay que sacarlo de esta categoría cuanto antes.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        Ha jugado hoy con la sub 18, debió ser un cambio programado para que no se ***** dos partidos en tres días.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X