Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adiós al ascenso, ojo al descenso. 2-0. Atletico Sanluqueño CF vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Adiós al ascenso, ojo al descenso. 2-0. Atletico Sanluqueño CF vs Betis Deportivo.

Ficha del partido y enfrentamientos anteriores

https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/

Competición y Galería

¿Qué pasó en el partido de la primera vuelta? incluye video resumen, crónica, zona mixta, galería de fotos y ficha completa - Jornada 13

https://www.betisweb.com/web/event/j...sanluqueno-cf/

Comentario

Comentario

Ostras, pues estoy por Sanlúcar el Domingo y pensaba acercarme, pero ante este clavazo...Me da a mi que mejor me voy al bodegón de Lola a jincarme unas tortillitas de camarones.
        A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	34,7 KB
ID:	8078679

Comentario

El gran canario, nos pitó el Torremolios- Betis Deportivo que empatamos 0-0, expulsó aun jugador local

Según bd futbol al Sanuqueño no le ha pitado

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	222,1 KB
ID:	8078681

Comentario

RFEF 2ª División Grupo 4
              Jornada 30
              Sábado 16/04/23 - 12:30 h
              Atlético Sanluqueño CF - Betis Deportivo Balompié
              Árbitro: Escobar López, Gamaliel

Se enfrentan 6º y 9º
              En casa, empatamos 0-0

Comentario

Felix irá convocado con el primer equipo. También han entrenado esta semana Sierra y Visus, aunque a priori solo Garreta se ausentará con el filial. Curioso que no hayan llamado a Fran Delgado ni para entrenar

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  Felix irá convocado con el primer equipo. También han entrenado esta semana Sierra y Visus, aunque a priori solo Garreta se ausentará con el filial. Curioso que no hayan llamado a Fran Delgado ni para entrenar
                  En cualquier caso si no jugarán el sábado con el primer equipo podrían hacerlo el domingo en Sanlúcar.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

Llega la hora de la verdad. Previa Atlético Sanluqueño CF vs Betis Deportivo

Partido de alto voltaje, el que se disputará este próximo domingo en el palmar desde las 12,30 hrs ante el siempre aspirante a todo, Atlético Sanluqueño

Ambos equipos llegan con aspiraciones de meterse en playoff, es cierto que los locales están con 46 puntos en sexto lugar, pero empatado a puntos con el cuarto y quinto y a tan solo uno del tercero, por lo tanto, muy bien situado par dar el salto en la clasificación, mientras que los béticos están en la posición novena con 40 puntos y a seis del Atco Sanluqueño, en caso de ganar se podrían a tres puntos y además se le ganaría el goalaverage, ya que el partido de la primera vuelta en Heliópolis, acabó con empate a cero, eso por todo que el equipo de Aitor Martínez se juega unas de sus últimas opciones de lucha por el playoff

En la jornada anterior, el Atco Sanluqueño no pasó del empate a cero en Lepe, otro rival directo, por el contrario, el Betis deportivo hizo los deberes ganando en Utrera por un contundente 1-4 y con la buena noticia de que haber recuperado el olfato goleador de Marcos Fernández quién anotó 3 goles.

Partido disputado en la primera vuelta: https://www.betisweb.com/web/event/j...sanluqueno-cf/

https://www.betisweb.com/web/llega-l...tis-deportivo/

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Ostras, pues estoy por Sanlúcar el Domingo y pensaba acercarme, pero ante este clavazo...Me da a mi que mejor me voy al bodegón de Lola a jincarme unas tortillitas de camarones.
                      Es lo mejor

5 pavos de todas maneras vale verlo en la web del Sanluqueño

Comentario

Acabo de pedir acreditación
                        A Barbas_RBB y jucaro54 les gusta esto.

Comentario

A ver si van en la convocatoria Félix, Fran Delgado y Juan Cruz.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            A ver si van en la convocatoria Félix, Fran Delgado y Juan Cruz.
                            Seguro que entran, incluso Manolo dijo que Cruz iba a jugar con el filial.
                            Mañana supongo que jugarán los mismos que en Utrera salvo Dani Pérez por Lara y Visus por Van der Putten.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X