Pues listo A intentar no tener problemas con el descenso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adiós al ascenso, ojo al descenso. 2-0. Atletico Sanluqueño CF vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues listo A intentar no tener problemas con el descenso.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeCada semana me digo "a ver si veo al Deportivo, para así ver a los Félix, Juan Cruz, Fran Delgado..." pero después veo el resultado y entonces me digo "menos mal que no lo he visto".
Vaya ruina de equipo.
Ya te digo yo, que sí lo suelo ver, que de ruina nada. Equipo muy joven que a veces peca de bisoñez, compuesto por muchos juveniles que juegan contra buenos equipos como por ejemplo su rival hoy.
Es el filial con más potencial que recuerdo. Indudablemente le falta "cuajo", algo que da la experiencia. Pero de ahí a catalogarlo como ruina...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
Y no es muy atrevido catalogarlo como ruina cuando no lo ves nunca?
Ya te digo yo, que sí lo suelo ver, que de ruina nada. Equipo muy joven que a veces peca de bisoñez, compuesto por muchos juveniles que juegan contra buenos equipos como por ejemplo su rival hoy.
Es el filial con más potencial que recuerdo. Indudablemente le falta "cuajo", algo que da la experiencia. Pero de ahí a catalogarlo como ruina...
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Sinceramente no creo que Sierra tenga madera de primer equipo al contrario que Félix,me recuerda a mi paisano Giovanni que apuntaba mucho pero acabó siendo un desastre pues eran constantes fallos,entiendo tu mensaje pero no es cuestión de ser valiente es que ha costado varios goles ya,de hecho está más para el Betis C que para el B pero como tb comento antes,Aitor sabrá que es el que manda...ahora juega Visus hoy verás, jeje,yo siempre le he tenido fé al madrileño y lleva una gran temporada y cuando juega con Félix veo al equipo mejor atrás,eso sí no creo que llegue al primer equipo al igual que opino de Sierra aunque tampoco pensé llegaría Edgar y mira y estarás conmigo en que la temporada de Visus está siendo mucho mejor que la de Sierra cuando tiene la ocasión de jugar
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeLos 2 centrales amonestados,por cierto Pelu, ¿ves más cerca el empate o el segundo de ellos?
mal el Betis defensa y sin peligro arriba. Tuvo dos oportunidades en la primera mitad pero el portero respondió y bien, poco mas
los goles calcados, contra que le coge la espalda a los defensan y gol.
finEditado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/04/23, 15:49:57.A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Adiós al ascenso, ojo al descenso. 2-0 Atletico Sanluqueño CF vs Betis Deportivo
Partido correspondiente a la jornada 30, disputado entre el Atlético Sanluqueño CF vs Betis Deportivo, con resultado final de 2-0
Duro correctivo el que se ha llevado el filial bético en su visita a Sanlúcar.
El equipo de Aitor Martínez se jugaba una de las últimas opciones de poder meter de lleno a la lucha de los playoffs de ascenso y la ha desperdiciado.
El partido fue dominado claramente por el Sanluqueño, que llevó el peso del partido ganando por 2-0 con goles calcado, jugada de contraataque que coge las espaldas a la defensa bética y acaba en gol.
El Betis tuvo un par de oportunidades en la primera mitad, obras de Enrique y Marcos Fdez pero el portero respondió bien.
En la segunda mitad, con la entrada de Juan Cruz, parecía que mejoraría el equipo bético, pero acabó diluyéndose sin más
El Betis se coloca a 4 puntos de los puestos de promoción de descenso y el próximo partido es la filial del Cádiz que está metido de lleno en la lucha del descenso, hace falta ganar y si este domingo, pues mejor.
https://www.betisweb.com/web/adios-a...tis-deportivo/
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Hablar de primer equipo son palabras mayores, ahora mismo no apostaría ni por uno ni otro, hasta con Félix Galarreta tengo mis dudas, solo digo por entender la decisión de poner a Sierra por delante de Visus pese a sus fallos, que a lo mejor el entrenador piensa que Sierra tiene más margen de mejora que Visus, o le ve algo en los entrenamientos y trato diario que nosotros no le vemos...Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 16/04/23, 16:30:47.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario