Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adiós al ascenso, ojo al descenso. 2-0. Atletico Sanluqueño CF vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Seguro que entran, incluso Manolo dijo que Cruz iba a jugar con el filial.
    Mañana supongo que jugarán los mismos que en Utrera salvo Dani Pérez por Lara y Visus por Van der Putten.
    Querrás decir Sierra,siempre que está disponible sorprendentemente juega por delante de Visus,para mí Sierra es el juvenil que mas le está costando el paso a senior

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Querrás decir Sierra,siempre que está disponible sorprendentemente juega por delante de Visus,para mí Sierra es el juvenil que mas le está costando el paso a senior
      Mucho me temo que sí, yo era por ser optimista.

Comentario

Son varios los fallos groseros que ha cometido desde principio de temporada Ismael Sierra y que han costado incluso goles pero bueno Aitor sabrá,creo que injusto pero el que manda es él

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Son varios los fallos groseros que ha cometido desde principio de temporada Ismael Sierra y que han costado incluso goles pero bueno Aitor sabrá,creo que injusto pero el que manda es él
          Para mi es una decisión que dice mucho a favor de Aitor como entrenador de cantera, yo creo que lo que ocurre es que el (yo tambien) cree que a la larga,tiene más condiciones y más posibilidades Sierra que Visus y por eso lo pone, para el lo fácil sería lo contrario, pero decide más pensando en favor del Club que de el egoistamente, puede estar equivocado pero creo que es por eso que insiste en Sierra a pesar de sus fallos, aunque supongo que esa confianza no será indefinida y si el jugador sigue fallando....

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Para mi es una decisión que dice mucho a favor de Aitor como entrenador de cantera, yo creo que lo que ocurre es que el (yo tambien) cree que a la larga,tiene más condiciones y más posibilidades Sierra que Visus y por eso lo pone, para el lo fácil sería lo contrario, pero decide más pensando en favor del Club que de el egoistamente, puede estar equivocado pero creo que es por eso que insiste en Sierra a pesar de sus fallos, aunque supongo que esa confianza no será indefinida y si el jugador sigue fallando....
            Sinceramente no creo que Sierra tenga madera de primer equipo al contrario que Félix,me recuerda a mi paisano Giovanni que apuntaba mucho pero acabó siendo un desastre pues eran constantes fallos,entiendo tu mensaje pero no es cuestión de ser valiente es que ha costado varios goles ya,de hecho está más para el Betis C que para el B pero como tb comento antes,Aitor sabrá que es el que manda...ahora juega Visus hoy verás, jeje,yo siempre le he tenido fé al madrileño y lleva una gran temporada y cuando juega con Félix veo al equipo mejor atrás,eso sí no creo que llegue al primer equipo al igual que opino de Sierra aunque tampoco pensé llegaría Edgar y mira y estarás conmigo en que la temporada de Visus está siendo mucho mejor que la de Sierra cuando tiene la ocasión de jugar

Comentario

Por lo que leo no hay TV no?

Comentario

Ya en sanlucar. Césped espectacular una auntentica alfombra !! Algo de aire molesto

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

Comentario

Comentario

Alineación
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	103,1 KB
ID:	8081096

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Ya en sanlucar. Césped espectacular una auntentica alfombra !! Algo de aire molesto

Qué grande el Ruso Iriondo. Un entrenador muy querido y apreciado por tierras gaditanas. Aire molesto es ser demasiado generoso. Hay un levante de cojjones, Pelu. Aunque ese estadio está metido entre edificios y tal vez se note algo menos. Gente cojjonuda la de El Palmar.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/04/23, 12:11:53.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Mucho me temo que sí, yo era por ser optimista.
                        Pues... nos equivocamos,la paciencia de Aitor ya tiene un límite con Sierra,por cierto me gusta la alineación

Comentario

9 minuttos
                          tarjeta a Visus
                          0-0

Comentario

11 minutos
                            Tarjeta a Berto Rosas
                            0-0

Comentario

gol del Sanluqueño
                              1-0
                              26 minutos

Comentario

Vaya contra nos han pillado 1-0 increíble !!

Visus con amarilla ya no acab el partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X