Originalmente publicado por pegaez2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
0-1 derrota ante un rival directo. Betis Deportivo vs San Roque Lepe.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 01/04/23, 19:51:41.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué alegría la vuelta de Sorroche y que todo haya quedado (aunque pa su familia y pa él se queda) en un susto.
Supongo que jugarán Vieites / Delgado, Visus o Sierra, Félix, Marténez / Enrique, Juanjo, Dani Pérez / Ortiz, Berto y Marcos, porque otra titularidad más para Kevin Carlos no creo que se le regale.A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
La del Recre es una afición señora pero ha habido otros que vaya tela.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeCantarero cuenta muy poco para el míster, apunta a ser una de las bajas el año próximo de los que tienen contrato, más aún con los extremos que subirán del juvenil. A Marchena tampoco le auguro mucho tiempo más en el filial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeCantarero cuenta muy poco para el míster, apunta a ser una de las bajas el año próximo de los que tienen contrato, más aún con los extremos que subirán del juvenil. A Marchena tampoco le auguro mucho tiempo más en el filial.
Ahora se vuelve a llevar a Lara que estaba desahuciado y también desconozco si es porque Cantarero no está disponible o es por decisión técnica. Estaría bien informar con un escueto parte médico de las bajas, que este año hay muchas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario