Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que ocurre con el betis b?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que ocurre con el betis b?

Lo que pasa es que si tu planificas a un equipo y en mitad de temporada le quitas a Beñat,Ezequiel,Miki Roqué... y no haces fichajes. Lo lógico es que el equipo pegue un bajón

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
      Lo que pasa es que si tu planificas a un equipo y en mitad de temporada le quitas a Beñat,Ezequiel,Miki Roqué... y no haces fichajes. Lo lógico es que el equipo pegue un bajón
      no creo, beñat jugo en el primer partido de liga en casa contra el granada y ezequiel hizo la pretemporada con el primer equipo

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        no creo, beñat jugo en el primer partido de liga en casa contra el granada y ezequiel hizo la pretemporada con el primer equipo
        Beñat no jugó el primer partido de liga no? Lo que jugó fue el primero de copa. Yo no recuerdo que jugase contra el granada.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Beñat no jugó el primer partido de liga no? Lo que jugó fue el primero de copa. Yo no recuerdo que jugase contra el granada.
          estoy convencido de que si, recuerdo que para ese partido no podian jugar ni arzu ni juande por lesion y mel decidio convocar a beñat, que salio en el segundo tiempo, lo del salamanca fue el primer gol ( por cierto un golazo )

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
            El problema es de entrenador, hay jugadores de sobra para suplir a esos jugadores, que por cierto estaba planiicado que miki y ezequiel alternaran el A con el B durante la temporada y Beñat empezó desde el principio jugando en el A, por lo que ninguno se lo quitaron a Oli a mitad de temporada y sin aviso

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              estoy convencido de que si, recuerdo que para ese partido no podian jugar ni arzu ni juande por lesion y mel decidio convocar a beñat, que salio en el segundo tiempo, lo del salamanca fue el primer gol ( por cierto un golazo )
              Pues tienes toda la razón, la verdad es que no lo recordaba ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X