Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que ocurre con el betis b?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿que ocurre con el betis b?

Hoy en el programa La Cantera de Radio Betis, con motivo del próximo partido del Betis B frente al Cádiz, Se ha entrevistado telefónicamente a un veterano periodista del Cádiz, quien dice estar próximo a las 1.000 retrasmisiones. Dicho periodista, comentaba la mala gestión y situación de su equipo. En un momento dado expresó su opinión sobre la Segunda B, diciendo que en su dilatada vivencia deportiva no recordaba otra peor y de menos nivel que la actual. Entonces uno se vuelve a preguntar sobre que está ocurriendo con nuestro equipo.
    No hay duda de que contamos con una de las mejores hornadas de jugadores, incluidos futbolistas del Betis C y del División de honor con los que cuenta, no son de recibo las argumentaciones que los técnicos de nuestro Filial vienen ofreciendo, siempre en la dirección de que se trata de jugadores muy jóvenes e inexpertos en la categoría. La mayoría de nuestros jugadores, en la anterior temporada fueron campeones de liga en el División de Honor, y en la liguilla entre los campeones de grupo hicieron un excelente papel, eliminando incluso a un Barcelona, cuyos integrantes militan hoy en la División de Plata en el Barcelona B, al igual que ocurre con otros muchos jugadores de otros equipos con los que se enfrentaron también en la Copa del Rey, algunos incluso juegan en primera División. Es más, muchos algunos de los nuestros incluso juegan ya habitualmente con nuestro Primer Equipo, otros esporádicamente y otros suelen ser convocados a entrenamientos por Pepe Mel. Por lo tanto, la juventud de nuestros futbolistas no puede ser la causa del poco resultado obtenido.

Re: ¿que ocurre con el betis b?

Oliveiro Jesús Álvarez González.

Si lleva dos años y rara vez ha dado resultado, algo pasa.

Comentario

Creo que los culpables, vale si son los jugadores, pero personalmente Oli ni tiene ni idea como entrenador, no me inspira ninguna confianza. Me cae muy bien como persona pero como entrenador no me gusta nada y hay que tener un buen entrenador para que los chavales salgan con fuerzas, con garra y sobretodo con ganas.

No se que opinais vosotros pero bueno para gustos colores...

Comentario

Posiblemente el entrenador con que contamos en el filial no sea el adecuado.

Comentario

Que tenemos un entrenador que no vale ni para el Alevin B.

Comentario

Aun con todos los q han subido al primer equipo, el B tiene mucha calidad. La cuestión aqui es el nivel del entrenador, que no le da para entrear en segunda B.

Comentario

Para mi gusto, lo que le pasa es Oli.

Comentario

Lo que pasa es que Oli hay que cesarlo. Eso está claro.

La pregunta que yo me hago es: ¿Por qué no echan a Oli, dados los malos resultados cosechados y el mal ambiente que está generando en el vestuario del filial?

Comentario

El problema es que en el caso de perder 4 partidos seguidos más no hechan a Oli y no se porque. Cuando ese entrenador por llamarlo entrenador no tiene nivel ni para entrenar en 2b. Le regalaron el puesto de entrenador en el Cadiz por haberse retirado allí y a la nada de tiempo lo destituyeron. Se está cargando a jugadores con proyección y encima ahora no gana nunca.
                  Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 20/02/11, 11:00:18.

Comentario

Esta claro que si no se echa es por dinero, habria que pagarle el finiquito y despues contratar a otro

Comentario

Yo no veo culpable a Oli. Veo culpable a los jugadores. Quienes salen al terreno de juego son los 11 chavales. Oli no tira los penaltis, no lanza las faltas, no tira a puerta. Asi que veo la culpabilidad un 20% para Oli y un 80% para los jugadores. No creo que el cambio de entrenador sea lo necesario.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Esta claro que si no se echa es por dinero, habria que pagarle el finiquito y despues contratar a otro
                        En mi opinión es mejor que se pierda dinero ahora cesando a Oli y no que el equipo acabe descendiendo, porque hay si que se puede perder dinero, aparte de una generación de jugadores de los que se podría sacar provecho.

Comentario

¿Oli? si creo que eso le pasa

Comentario

Al final acabaremos sufriendo , creo que hay que dar un cambio , ahora que aún estamos a tiempo.
                            Lo siento por Oli , pero el equipo lo pide a gritos.

Comentario

Que tenemos un pseudo-entrenador que se carga a los mejores jugadores del filial y nos va a mandar a 3ª y no hay lo que hay que tener para echarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X