Empezamos bien......
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un punto más 1-1. At. Mancha Real vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHa tenido una Kevin Carlos y otra Diao, pero está la cosa chunga, muy cerrado y rocoso el Mancha Real.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico 14 Ver MensajeCreo que vamos con una alineación muy ofensiva (tres delanteros) y muy poco centro del campo...no sé que le pasa ha Marchena pero Dani Perez mejor que juegue más arriba pues no tiene físico para estar en el centro....ojalá ganemos.m
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Donde lo estais viendo?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeBusto en lugar de Fran Delgado
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMenudo panorama el día de hoy en verdiblanco, pinta negro me temoA pepeillus y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver MensajeQue vuelva Morillo es una de las mejores noticias de la temporada en cantera. Ojalá le respetan las lesiones
Ojalá que Raúl convenciera a Pellegrini y diera el nivel para este Betis, para que ocupe el sitio de William José y en unas temporadas podamos promocionar a algún delantero más desde el Betis Deportivo. Pero bueno, poco a poco y que siga Morillo marcando goles
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario