Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damian se va en junio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Damian se va en junio?

Como lo dejen escapar va a ser una cag.ada monumental de la direccion deportiva....

Yo espero y quiero pensar que no se cumpla eso de que se va.

Comentario

Pues si es como decís, el cuerpo técnico, y el Consejo que lo contrató, quedarían retratados como inútiles en cuanto el chaval demuestre fuera que es mejor que lo que hay dentro.

Comentario

todavia no se ha ido,asi que no lo deis por perdido.pero ademas,no ha demostrado nada porque todavia no ha jugado en el A,asi que no es un crack.Cañas era el mejor del B y ahora en segunda no despunta,y beñat ni sonaba para subirlo y en dos partidos se hizo titular.

no hagamos lo mismo que con israel,de decir que era bueno y habia que renovarle,a decir que no sirve.

Comentario

Yo espero y deseo que esta noticia sea falsa y no solo por el hecho de que Damián se vaya este verano, si no porque se le ha dicho que no se cuenta con el. Si alguien de la Dirección Deportiva le ha dicho que no se cuenta con el se equivoca de cabo a rabo, con el trabajito que costó que le dieran la nacionalidad para que pudiera jugar con nosotros,y con lo buen jugador que es.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            todavia no se ha ido,asi que no lo deis por perdido.pero ademas,no ha demostrado nada porque todavia no ha jugado en el A,asi que no es un crack.Cañas era el mejor del B y ahora en segunda no despunta,y beñat ni sonaba para subirlo y en dos partidos se hizo titular.

no hagamos lo mismo que con israel,de decir que era bueno y habia que renovarle,a decir que no sirve.
            Ese argumento me parece una paparrucha, con todo el respeto

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
              Ese argumento me parece una paparrucha, con todo el respeto
              igual no me he explicado bien,o no me has entendido.

quiero decir que sin haber disputado minutos ni en segunda,ni haber debutado con el A,no podemos decir que es un crack,o que es muy bueno,podemos decir que apunta a buen jugador si es que se sale en el B,que por cierto,muy bien no va.y pongo el ejemplo de cañas,que en el B parecia muy bueno y ahora no,y beñat,que nadie se esperaba que rindiera tan bien en el primer equipo.

de todas formas,no lo demos por perdido.
              Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 17/02/11, 04:11:21.

Comentario

no hay nada oficial aun...

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

jajajajajajajajajajajajajaajajajajaja

Ahora ya en serio, otra cagada de todos los responsables que rodean al B.

Comentario

Habrá que esperar porque lo mismo en unos meses todo cambia y hay una mínima posibilidad de que renueve. Desde luego si se va perdemos un gran futbolista.

Comentario

Y que este jugando ineptos y desperdicios que llevan arrastrando el escudo del Real Betis Balompie años y años como AR8 y este chaval pudriendose por esos campos de dios como lo hacia Beñat? Lo siento ser tan duro pero ya esta bien, es pa pegarse un chocazo como dejemos escapar este chaval de 20 años que tanto promete y tantos clubes lo siguen y sigan campando por aqui ciertos personajes a sus anchas.

Comentario

Originalmente publicado por Estadio Deportivo
                        El Barça B intensifica su interés en Damián

Damián, mediocentro argentino del Betis B, está en el punto de mira del
                        Barcelona B, con el que ya ha sido vinculado hace algunas semanas. Según
                        ha podido saber este medio, el filial azulgrana está intensificando las
                        negociaciones por el jugador, uno de los más destacados del Grupo IV de
                        Segunda B, que está en el punto de mira de varios clubes europeos.

El conjunto culé sabe que el argentino termina contrato el 30 de junio y
                        que la crítica situación de los verdiblancos invita poco a que estos
                        puedan hacerle una oferta económica que sea equiparable a las
                        prestaciones que el centrocampista viene demostrando. En este sentido,
                        todo hace indicar que el futuro del futbolista está lejos de Heliópolis,
                        donde ha destacado sobremanera.

Damián, que actualmente carece de agente tras haberse desvinculado de la
                        agencia de representación que lleva, entre otros, a Diego Forlán,
                        también ha sido relacionado con el Lech Poznan polaco de José Mari
                        Bakero, el Palermo y el Benfica. El Betis recibiría derechos de
                        formación de una futura venta del futbolista.

Comentario

Espero que se le retenga sea como sea.

Es absurdo formar jugadores y cuando tienen la posibilidad de aportar al primer equipo deshacerse de ellos sin recibir beneficio alguno, véase Manu Gavilán.

Comentario

Ar8 por delante? :s
                            Editado por última vez por RuBeN_FueNLa; https://www.betisweb.com/foro/member/12026-ruben_fuenla en 03/03/11, 17:47:12.

Comentario

A ver si alguien tiene por ahí enlazado el vídeo de Damian con el B y lo postea. Se nota que se lo habrá hecho él mismo o sus representantes. Eran imágenes de varios partidos, con todo tipo de jugadas de corte defensivo, de distribución, de ataque... Yo creo que se merece una oportunidad este mismo año

Comentario

véase además a javi lópez (Osuna) triunfando en el español de barcelona

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X