Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Damian se va en junio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Damian se va en junio?

    Hola a todos, hoy he encontrao esta noticia en el foro manquepierda y la verdad esque no entiendo como se puede dejar escapar a este chaval....que por lo que dicen es de lo mejorcito del B.

    Seguimos dando informaciones en exclusiva sobre Damián

    A estas horas ya es seguro que Damián no seguirá en el Betis.

    Ya informamos desde este foro en Diciembre pasado de las ofertas que tenía el argentino y de que nadie del club se había puesto en contacto con él, para la renovación de su contrato que termina el 30 de Junio del año en curso. Bien pues según hemos podido saber en el Foro Manquepierda en las últimas semanas Damián ya tuvo noticias del Real Betis, directamente desde el club le han dicho que no cuenta con él. Resulta raro que con la edad y la calidad que atesora Damián no se cuente con él para la próxima temporada.

    También podemos asegurar que el tema economía no iba a ser un obstáculo para la renovación, para el argentino el tema de dinero es ahora mismo secundario, para él lo más importante a día de hoy es el tema deportivo, es más, su deseo era continuar en el Real Betis y poder optar la próxima temporada por un puesto en el primer equipo.
    Ya por ultimo informamos que en estos días y a la vista de que le comunicaron desde el club que no interesaba al Betis, Damián ya se ha comprometido con otro equipo para la próxima temporada pero estamos seguro que hasta el 30 de junio seguirá siendo un profesional en el Betis B, exactamente igual que hasta ahora.
    Editado por última vez por Scofield; https://www.betisweb.com/foro/member/1760-scofield en 15/02/11, 20:45:57.

  • #2
    Re: Damian se va en junio?

    Originalmente publicado por Scofield Ver Mensaje
    Hola a todos, hoy he encontrao esta noticia en el foro manquepierda y la verdad esque no entiendo como se puede dejar escapar a este chaval....que por lo que dicen es de lo mejorcito del B.

    Seguimos dando informaciones en exclusiva sobre Damián

    A estas horas ya es seguro que Damián no seguirá en el Betis.

    Ya informamos desde este foro en Diciembre pasado de las ofertas que tenía el argentino y de que nadie del club se había puesto en contacto con él, para la renovación de su contrato que termina el 30 de Junio del año en curso. Bien pues según hemos podido saber en el Foro Manquepierda en las últimas semanas Damián ya tuvo noticias del Real Betis, directamente desde el club le han dicho que no cuenta con él. Resulta raro que con la edad y la calidad que atesora Damián no se cuente con él para la próxima temporada.

    También podemos asegurar que el tema economía no iba a ser un obstáculo para la renovación, para el argentino el tema de dinero es ahora mismo secundario, para él lo más importante a día de hoy es el tema deportivo, es más, su deseo era continuar en el Real Betis y poder optar la próxima temporada por un puesto en el primer equipo.
    Ya por ultimo informamos que en estos días y a la vista de que le comunicaron desde el club que no interesaba al Betis, Damián ya se ha comprometido con otro equipo para la próxima temporada pero estamos seguro que hasta el 30 de junio seguirá siendo un profesional en el Betis B, exactamente igual que hasta ahora.
    jaja este se enteró de la fama que le dio ayer al del blog, y se inventa una noticia para que visiten su web, o eso almenos espero...

    Comentario


    • #3
      Re: Damian se va en junio?

      [center]no me creo ná[/center]

      Comentario


      • #4
        Re: Damian se va en junio?

        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        [center]no me creo ná[/center]
        masuno

        Comentario


        • #5
          Re: Damian se va en junio?

          Si acaba contrato y no se le ha renovado es lógico que vaya buscandose la vida........otro misterio el saber porque a este chaval con lo que promete no se le ha dado ninguna oportunidad.
          Si acaba marchandose , esperemos que no lo lamentemos, tiene muy buena pinta..

          Comentario


          • #6
            Re: Damian se va en junio?

            Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
            jaja este se enteró de la fama que le dio ayer al del blog, y se inventa una noticia para que visiten su web, o eso almenos espero...
            Buenas, "este" soy yo.

            En el Manquepierda nos podemos equivocar pero lo que si le puede asegurar es que jamas nos inventamos nada. La noticia esta totalmente contrastada, como la que dimos en Diciembre sobre las ofertas que tenia Damian, dando nombres de equipos y que esta semana ha publicado Diario de Sevilla.


            Humildemente creo que despues de lo que dijimos en Diciembre y que ha publicado Diario de Sevilla al mes y medio nos merecemos un voto de confianza en este tema.
            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 16/02/11, 12:40:01.

            Comentario


            • #7
              Re: Damian se va en junio?

              Estamos a mitad de febrero. Si Damián acaba contrato en junio y todavía no se han dirigido a él es que le están diciendo, sin palabras, que se busque la vida.

              Lo he visto solamente un partido y la sensación que me dió fue buena, no puedo opinar más de él.

              Comentario


              • #8
                Re: Damian se va en junio?

                Yo creo que la noticia es cierta. Cuando han preguntado a Mel al respecto, siempre ha dicho que en ese puesto damian tiene por delante a beñat, iriney, arzu... como dando a entender que lo tendría complicado a priori esta temporada. Pero también ha expresado Mel que muchos del filial harán la próxima pre-temporada con el primer equipo... una de cal y otra de arena...

                Comentario


                • #9
                  Re: Damian se va en junio?

                  Espero que no nos tengamos que acordar de la dirección deportiva por este asunto....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Damian se va en junio?

                    Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
                    Yo creo que la noticia es cierta. Cuando han preguntado a Mel al respecto, siempre ha dicho que en ese puesto damian tiene por delante a beñat, iriney, arzu... como dando a entender que lo tendría complicado a priori esta temporada. Pero también ha expresado Mel que muchos del filial harán la próxima pre-temporada con el primer equipo... una de cal y otra de arena...
                    Si yo tengo 20 años y soy canterano del Betis y me dicen que lo tengo complicado porque tengo por delante a AR8, directamente me cuelgo del primer árbol que me encuentre.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Damian se va en junio?

                      Mel dijo en una entrevista sobre Damián que este año no porque hay mucha gente pero que el año que viene empezaría en el primer equipo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Damian se va en junio?

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Si yo tengo 20 años y soy canterano del Betis y me dicen que lo tengo complicado porque tengo por delante a AR8, directamente me cuelgo del primer árbol que me encuentre.
                        Por eso pienso que la noticia es cierta, que se habrá buscado la vida para la siguiente temporada fuera de aquí

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Damian se va en junio?

                          Diario de Sevilla apuntó hace unas semanas las ofertas que tenía Damián en lo alto de la mesa por parte de varios clubes. Lo que no entiendo es como Mel puede pasar de este chaval teniendo la calidad que dicen. Mel dice que tiene por delante a Arzu, Iriney, Beñat y demás pero acaso Damián es del mismo estilo que Arzu, Cañas o Iriney o incluso Beñat,....pues no, ya que Damián es más del estilo de Salva Sevilla organizador, mediocentro ofensivo. Habra que esperar pero será lamentable que el Betis dejara escapar a este jugador.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Damian se va en junio?

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Mel dijo en una entrevista sobre Damián que este año no porque hay mucha gente pero que el año que viene empezaría en el primer equipo.
                            Pues a Mel se le olvidó un ligerísimo detalle sin importancia. Acaba contrato en junio y no se le ha renovado.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Damian se va en junio?

                              Lamentablemente en este club todos los rumores que son positivos se desmienten (patrocinio del B.E.S) y todos los negativos se confirman (marcha de Damián).
                              Es nuestro sino.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X