Parece que ha habido un incidente con Ginés Sorroche estando ya en el banquillo, un mareo o desvanecimiento dicen en la Radio. Que no sea nada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que pase el siguiente 2-4. Vélez CF vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeQue ocurre?A cordoBEsTICO y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeSiempre lo mismo con este equipo.A Tryphon Ivanov, betiko_panadero y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje2 a 4. Marcos ha metido en el 98A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo q comentabais algunos, la temporada a nivel de experiencia es brutal para los chavales.A Lopesz, Lu, maltese, betiko_panadero, Indignator, Barbas_RBB, de fondo, bermejales-barrio betico y a pepeillus les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
Taparse un poquito hombre…
Me había metido en este post para leer a los compañeros como Javi, Barbas o Jucaro que son los que te ponen en directo lo que va sucediendo, siempre desde el respeto y la educación, pero este señor solo hace enturbiar y manchar. Posiblemente ahora esté actuando mal por darle más importancia de la que merece, pero a uno de vez en cuando lo sacan de sus casillas. A ver si el Pelu consigue afianzar la lista de ignorados, porque este va al primer puesto de cabeza.
Disculpe el tocho.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Los últimos comentarios de este forero son llamando payassos, lamecuulos, imbbéciles y algún que otro piropo más a jugadores y aficionados en el post del partido del viernes.
Me había metido en este post para leer a los compañeros como Javi, Barbas o Jucaro que son los que te ponen en directo lo que va sucediendo, siempre desde el respeto y la educación, pero este señor solo hace enturbiar y manchar. Posiblemente ahora esté actuando mal por darle más importancia de la que merece, pero a uno de vez en cuando lo sacan de sus casillas. A ver si el Pelu consigue afianzar la lista de ignorados, porque este va al primer puesto de cabeza.
Disculpe el tocho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario