Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una duda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una duda

Hace ya tiempo escuche en un partido que puso la sexta (creo recordar que fue inglaterra - brasil) y empezaron ha hablar de un torneo de infantil (creo) que se iba a jugar en León e iban a ir los grandes (madrid,barça,PSG,BETIS entre otros)
    Alguien me lo puede asegurar? y decir cuando es?

Re: Una duda

Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensaje
    Hace ya tiempo escuche en un partido que puso la sexta (creo recordar que fue inglaterra - brasil) y empezaron ha hablar de un torneo de infantil (creo) que se iba a jugar en León e iban a ir los grandes (madrid,barça,PSG,BETIS entre otros)
    Alguien me lo puede asegurar? y decir cuando es?
    yo tambien lo escuche, lo echaba la sexta, sera en julio, como todos los años

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      yo tambien lo escuche, lo echaba la sexta, sera en julio, como todos los años
      ok muchas gracias

Comentario

es este fin de semana paisano

Comentario

yo oy que empezaba el 21 de junio creo el jueves y no se si acababa el domingo

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
            yo oy que empezaba el 21 de junio creo el jueves y no se si acababa el domingo
            ese es el de brunete . el otro es en julio me parese o en navidad

Comentario

ayer en la sexta vi el anuncio deun torneo queiba a ser retrasmitido por ellos este fin de semana creo haber entendido el dia 22 23 y 24 decian, el torneo internacional ciudad de leon y salian los escudos de barça, madrid, PSG, y betis y decian que habia mas equipos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X