No hablo de este caso particular, pero esta claro que el entrenador le debe ver mucho más potencial a Sierra que a visus. Que gran noticia que felix vaya hacia arriba
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se jugó con fuego pero no se quemó 1-0. Betis Deportivo vs Xerez Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeImportantes los tres puntos.
Empezando por lo negativo, a este equipo cuesta mucho verle marcar en jugada colectiva, sólo marcamos a balón parado o en jugada individual. Los fallos en la salida de pelota, aunque hay que corregirlos, a mí me parece un peaje lógico en un filial muy joven de un primer equipo que apuesta por jugar así. Aún así, Visus está por encima de un Sierra que es el vivo ejemplo de por qué es necesario un C. Dani Pérez partiendo desde la izquierda, de momento, se diluye.
En positivo creo que el equipo ataca mejor sin haber empeorado en defensa, los cambios en ataque y los laterales poniendo más balones me parecen la clave de la mejoría. Félix está a un grandísimo nivel, Angong sí que parece futbolista (a diferencia de Sibo o Tass), Berto tiene muy buena pinta y con la vuelta de Marcos me gustaría ver un trío atacante formado por Berto, Assan y Marcos, creo que serían un dolor de cabeza para la defensa rival con su movilidad, y dos de ellos con gol. Y el mejor del partido, Vieties con sus dos paradones, que a mí el primero me parece espectacular.
Los Xerez, ambos dos, son dos equipos y aficiones desagradables, ojalá no enfrentarnos a ellos más (hablo del filial, de los mayores ni en sus sueños más salvajes salvo en copa). Lo único rescatable de Jerez a nivel futbolístico es el Industrial, los otros dos mejor me callo.Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/02/23, 10:36:34.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
dato a tener en cuenta y que ha pasado desapercibido, Félix ha sido el único canterano que se hizo la foto oficinal con el primer equipo, algo habrá visto en él pellegriniA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario