El portero ha hecho dos superparadas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se jugó con fuego pero no se quemó 1-0. Betis Deportivo vs Xerez Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ha costado pero se ha conseguido, a ver si enlazamos varias victorias y cerramos pronto la temporada. Lástima que la semana que viene no vaya a La Caleta de Vélez y poder verlosA Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El UNO x UNO en el 1 a 0 contra el Xerez.
Victoria clave para coger distancia con los últimos clasificados, generando menos ocasiones que otros partidos pero mostrando madurez contra un rival que parecía jugaba en casa por la animación de la grada visitante.
Fran Vieites 10: salvó dos goles con paradas de dificultad. Bien con el pie.
Fran Delgado 8: partido muy completo, puso un centro de gol que Juanjo no supo rematar.
Álvaro Martínez 6,5: en su línea, correcto.
Sierra 3: lo de siempre, tiene condiciones pero una pérdida absurda pudo costar un gol.
Félix 9: a gran nivel en la anticipación, asistió en el gol que le “robó” Berto.
Enrique 6,5 empezó muy bien y bajó el nivel tras ser amonestado.
Angong 7 entrenó titularidad dejando sensaciones muy buenas, dinámico y con buen pie.
Juanjo 6,5 aportando fuerza e intensidad.
Dani Pérez 7 el más brillante y rápido con balón.
Berto 7 abrió el marcador y pudo hacer el segundo en una gran jugada.
Assane 6 perdió presencia sin Kevin Carlos de acompañante. Partido para coger experiencia.
Pleguezuelo 7: defendió con intensidad y eficacia.
Sorroche 6,5: aportó frescura y posesión en una 2ª parte donde fuimos inferiores.
Manu Morillo 6,5: dejó detalles técnicos buenos jugando en la izquierda.
Visus 7: el míster lo sacó por Sierra para aportar experiencia y cerrar el partido.
Marcos 6: minutos para coger la forma tras una larga lesión.
Aitor Martínez 8: un equipo muy joven que muestra gran madurez en lo que hace. Varió el sistema volviendo al 4-5-1, bien en los cambios.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeEl UNO x UNO en el 1 a 0 contra el Xerez.
Victoria chace. Varió el sistema volviendo al 4-5-1, bien en los cambios.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Importantes los tres puntos.
Empezando por lo negativo, a este equipo cuesta mucho verle marcar en jugada colectiva, sólo marcamos a balón parado o en jugada individual. Los fallos en la salida de pelota, aunque hay que corregirlos, a mí me parece un peaje lógico en un filial muy joven de un primer equipo que apuesta por jugar así. Aún así, Visus está por encima de un Sierra que es el vivo ejemplo de por qué es necesario un C. Dani Pérez partiendo desde la izquierda, de momento, se diluye.
En positivo creo que el equipo ataca mejor sin haber empeorado en defensa, los cambios en ataque y los laterales poniendo más balones me parecen la clave de la mejoría. Félix está a un grandísimo nivel, Angong sí que parece futbolista (a diferencia de Sibo o Tass), Berto tiene muy buena pinta y con la vuelta de Marcos me gustaría ver un trío atacante formado por Berto, Assan y Marcos, creo que serían un dolor de cabeza para la defensa rival con su movilidad, y dos de ellos con gol. Y el mejor del partido, Vieties con sus dos paradones, que a mí el primero me parece espectacular.
Los Xerez, ambos dos, son dos equipos y aficiones desagradables, ojalá no enfrentarnos a ellos más (hablo del filial, de los mayores ni en sus sueños más salvajes salvo en copa). Lo único rescatable de Jerez a nivel futbolístico es el Industrial, los otros dos mejor me callo.
A ReskN, rbb1907, Wilfred, pueblo verdiblanco, barras13, guaquin, Balompédico, Francis7 y a betiko_panadero les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Absolutamente de acuerdo en tu comentario,sobre todo en lo de Visus, supera de sobra a Sierra,lo que pasa es que Aitor prefiere el tándem del DH y de acuerdo en lo del histórico Jerez Industrial,eso sí cuando has nombrado a Sibo y a Tass me ha entrado las siete cosas con ambos que como tú,yo y otros foreros dudamos sean futbolistas pero tendrán a Jorge Mendes de representanteEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 19/02/23, 23:03:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeAbsolutamente de acuerdo en tu comentario,sobre todo en lo de Visus, supera de sobra a Sierra,lo que pasa es que Aitor prefiere el tándem del DH y de acuerdo en lo del histórico Jerez Industrial,eso sí cuando has nombrado a Sibo y a Tass me ha entrado las siete cosas con ambos que como tú,yo y otros foreros dudamos sean futbolistas pero tendrán a Jorge Mendes de representanteA Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
La temporada la empezó titular Visus, pero parece que tras su lesión para Martínez está Sierra por delante. A mí me parece que Visus es y está mejor porque además tiene un buen desplazamiento en largo y ahora con Berto, Assane y la vuelta de Marcos puede ser un recursos interesante porque los tres tiran desmarques.Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 19/02/23, 23:52:21.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario