¿Escobar cuánto ha jugado? ¿No sobra con Marcos, Manu, Kevin...?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dinámica peligrosa 0-3. Betis Deportivo vs Club Recreativo Granada.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Como veterano aficionado a la cantera no se si me da más lástima ver el juego del equipo, o esas gradas semivacias, uno de los lunares negros de estos dirigentes es no haber cuidado la gran afición a la cantera que teníamos, poco a poco ha ido desapareciendo en estos últimos años, horarios, demasiado celo de los vigilantes, puertas cerradas a cal y canto, la falta de un buen bar donde tomar un refrigerio en condiciones o un buen desayuno, como tiene cualquier equipo de barrio etc, ha hecho que muchos dejen de acudir como antes, y ojo que estamos hablando de una CD al lado del Estadio,mucho me temo que de seguir con las mismas, a la nueva CD no van a ir ni los padres....
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeComo veterano aficionado a la cantera no se si me da más lástima ver el juego del equipo, o esas gradas semivacias, uno de los lunares negros de estos dirigentes es no haber cuidado la gran afición a la cantera que teníamos, poco a poco ha ido desapareciendo en estos últimos años, horarios, demasiado celo de los vigilantes, puertas cerradas a cal y canto, la falta de un buen bar donde tomar un refrigerio en condiciones o un buen desayuno, como tiene cualquier equipo de barrio etc, ha hecho que muchos dejen de acudir como antes, y ojo que estamos hablando de una CD al lado del Estadio,mucho me temo que de seguir con las mismas, a la nueva CD no van a ir ni los padres....
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Recuerdo hace nada ver partidos mientras preparaban montaditos en el ambigú. Esa zona ahora no es accesible al público. Todo precioso. Y muy frío.
Y ya si te vas un poquito más lejos, pues la verdad, se siente hasta añoranza, recuerdo las gradas de Piscina Sevilla y despues la de Villa Heliopolis o la actual CD llena de aficionados, se respiraba beticismo y amor por la cantera, y ojo, pagando,que entonces pagábamos hasta los socios por ver los partidos de nuestros chavales cada fin de semana, aun asi la grada se llenaba, había más gente cualquier día de por la tarde en un entrenamiento de los chavales, que hoy dia viendo los partidos, y eso que ahora es de gratis, no había tanta tontería ni tanta vigilancia como hoy y no pasaba nada, bueno si pasaba, que la gente era feliz y que los chavales jugaban siempre arropados..,profesionalizacion le llaman, pues que con su pan se la coman....Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 15/01/23, 17:29:55.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario