Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RESUMEN,FOTOS Y AUDIO- JORNADA 24 - BETIS B vs SEVILLA AT. - 06/02/11 A LAS 16.15 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Audio: Oli tras el partido contra el Sevilla Atco, 6/02/11

    Oli tras el partido contra el Sevilla Atco, 6/02/11
    [CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil



    [/CENTER]

    Comentario


    • re: RESUMEN,FOTOS Y AUDIO- JORNADA 24 - BETIS B vs SEVILLA AT. - 06/02/11 A LAS 16.15 Hrs

      Yo ya pedí fechas atrás el cese de Oli. Mi comentario fué: el tiempo de Oli se acabó. Pero por este partido, desde luego, no nos cebemos con el entrenador, porque no ha sido culpa suya la derrota. Hizo un cambio para ganar el partido, y en consecuencia se dejaron espacios en el centro que Luis Alberto ha sabido aprovechar, pero el gol es una jugada de falta tactica, y que henmos rondado el gol toda la 2a parte, gol que no llega si lo intentas meter debajo del larguero. No olvidemos que los futbolistas del Betis B son profesionales, y ha habido jugadas que un futbolista tiene que saber acabar, y ni este entrenador ni otro tiene que enseñarle eso a un jugador de 2aB, tiene que saberlo ya. En fin. Lo que dije la semana pasada, echar por echar al mister, sin hacerse un proyecto serio de equipo B, es pa ná. Que acabe la temporada, siempre que no peligre la categoría, y el año que viene buscar un entrenador con visión de futuro.

      Comentario


      • re: RESUMEN,FOTOS Y AUDIO- JORNADA 24 - BETIS B vs SEVILLA AT. - 06/02/11 A LAS 16.15 Hrs

        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        Luis Alberto, de los palanganas, es diferente.... Si no se estropea acabará siendo un figura. Le daba 10 vueltas a todos los que estaban sobre el campo hoy.
        Y Campaña, de lo único salvable para mi gusto que tienen, porque el ****** de Rodri ni lo nombro..

        Comentario


        • re: RESUMEN,FOTOS Y AUDIO- JORNADA 24 - BETIS B vs SEVILLA AT. - 06/02/11 A LAS 16.15 Hrs

          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Y Campaña, de lo único salvable para mi gusto que tienen, porque el ****** de Rodri ni lo nombro..
          No valemos ni para mala leche. Yo estoy en un campo, después de lo del gol, y busco un balon dividido con él y le rasco el tobillo a base de bien. Pero no tenemos ni para eso.

          Comentario


          • re: RESUMEN,FOTOS Y AUDIO- JORNADA 24 - BETIS B vs SEVILLA AT. - 06/02/11 A LAS 16.15 Hrs

            Creo que el filial hoy ha jugado bastante bien con un espectacular Pozuelo, Vadillo desbordando y centrando en plan estrella, la zurda de Alex Martínez, el incansable Palancar, etc, pero le ha faltado lo más importante en el fútbol la suerte y el gol. Cada fin de semana tenemos buen juego y llegadas pero falta pólvora, y así no se gana y estamos donde estamos.

            Quizás el cambio de entrenador sea la solución a esta falta de goles y resultados, ya que este es un equipo que por clase y calidad debería estar más arriba.

            Comentario


            • Re: AUDIO - JORNADA 24 - BETIS B vs SEVILLA AT. - DOMINGO 6 DE FEBRERO A LAS 16.15 Hr

              jojojo lo has clavao compadre!!!

              Comentario


              • Re: AUDIO - JORNADA 24 - BETIS B vs SEVILLA AT. - DOMINGO 6 DE FEBRERO A LAS 16.15 Hr

                ¿Soy el único al que Bernal le ha parecido uno de los mejores del partido? Por momentos me ha recordado a Beñat, porque además tiene unos movimientos muy parecidos. Me ha sorprendido mucho.

                Respecto a lo de Rodri... mejor no comentar nada, pero me hierve la sangre recordando el numerito que ha montado el ****** este. Luego dicen que si hay violencia en el fútbol. Desde luego, si los propios jugadores (y ya desde jóvenes) la provocan, no me extraña.

                Comentario


                • Re: AUDIO - JORNADA 24 - BETIS B vs SEVILLA AT. - DOMINGO 6 DE FEBRERO A LAS 16.15 Hr

                  Y a mi........!!!!(lo de sergio leon). Hoy me han dao el premio haciendo betis, y creeme...gordilloun tio sencillo...del 10...ma faltao lo justito pa comentarle algo de oli....jejejej....por cierto, se q ya no esta, pero gran partido de sergio leon con su ekipo (aunq sea 3ª) q ha salido felciitado por todos. Suerte Trepa!!!

                  Comentario


                  • Re: AUDIO - JORNADA 24 - BETIS B vs SEVILLA AT. - DOMINGO 6 DE FEBRERO A LAS 16.15 Hr

                    jejejej oli valiente hijo de ...pfff me callo...me callo...como puede destrozar la carrera de un chaval...

                    Comentario


                    • Re: AUDIO - JORNADA 24 - BETIS B vs SEVILLA AT. - DOMINGO 6 DE FEBRERO A LAS 16.15 Hr

                      Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                      jejejej oli valiente hijo de ...pfff me callo...me callo...como puede destrozar la carrera de un chaval...
                      Perdona que no me he enterado. Que ha pasado con sergio León¿? oí ke lo fichó el Reus¿? pero que ha pasado.

                      Por otro lado cual a sido tu propuesta que ha sido premiada? Y por cierto, felicidades!

                      Comentario


                      • Re: AUDIO - JORNADA 24 - BETIS B vs SEVILLA AT. - DOMINGO 6 DE FEBRERO A LAS 16.15 Hr

                        Un par de dudas que se me plantean. Empecemos por lo bueno.

                        No os asemeja Vadillo a Joaquín??? Estilo desborde, que te sale por un lado o por otro, que levanta la cabeza y hasta incluso que le falta mala leche y meter más la pierna?

                        Pozuelo no os parece (salvando las universales distancias) a Messi? En el sentido de pelota siempre cosida al pie, pillo, rapido, con falta de fisico también...

                        Del resto, a Damián creo qeu le falta aparecer más, pero tiene buena pinta. Manu Palancar, le falta fisico en el sentido de corpulencia y para luchar contra gente más fuerte y algo de rigor táctico pero es una máquina de subir y bajar.

                        Por los demás, quizás Bernal, Álex Martínez, Súper, Juanito o Razak, puedan tener algún dia lugar en el primer equipo, pero no creo que de ahí saquemos jugadores de alto nivel. Aunque nunca se sabe Beñat tampoco llamaba la atención en el filial.

                        Por lo demás, añadir que Oli tendría que ser cesado, es algo que por mucho que lo repitamos no vamos a conseguir. Y hoy se ha notado, el Betis lo ha intentado por todos los medios, pero más por calidad individual que por asociación, jugadas trabajadas.. El gol de ellos es una muestra, siempre hacian lo mismo: Parada del portero, saque abierto a una banda y que Luis Alberto abra a sus compañeros.

                        La diferencia hoy ha estado en que sus dos jugadores mejores Luis Alberto y Rodri se han asociado con espacios y nos han matado. Si en lugar de tener a David Agudo, que se ve que le cuesta la definición, hubiesemos tenido a un delantero más acertado hoy habríamos ganado.

                        Dije que no nos convenía jugar en el Villamarín porque con espacios eran mejores y alguno me quería matar. Ahí lo tenemos a campo abierto nos han ganado en una contra.

                        Y sobre esto dos preguntas.

                        ¿Qué pasa con Fran No?

                        ¿Para qeu están en el filial Harper y Juan Moreno con 24 años?
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 06/02/11, 21:20:42.

                        Comentario


                        • Re: AUDIO - JORNADA 24 - BETIS B vs SEVILLA AT. - DOMINGO 6 DE FEBRERO A LAS 16.15 Hr

                          En líneas generales me ha gustado el partido que ha realizado el filial, he tenido la oportunidad de verlo en la ciudad deportiva y durante gran parte del partido el equipo ha sido superior y solo le ha faltado definir las ocasiones.

                          En defensa Manu Palancar es incansable, no para durante todo el encuentro de subir y bajar por el lateral derecho y algo similar es Álex Martínez en el lateral izquierdo, aunque me parece que tiene más técnica, faltándole algo de físico, tanto en altura como en masa muscular, pero tiene pinta de buen lateral.

                          Después Calahorro ha estado bastante correcto, es fuerte, domina el juego aéreo, tiene gran capacidad de anticipación y también va bien al corte.

                          El mediocampo es lo que más me ha gustado, por una parte Bernal, que en mi opinión hoy ha sido de lo mejor, le veo cierto parecido a Beñat, tanto en el físico como en sus movimientos. Muy trabajador, realiza una gran labor en la presión, hace un gran despliegue físico y con la pelota en los pies tiene mucho criterio para repartir juego. Cuando Oli lo sustituyó el equipo lo notó muchísimo. Su acompañante, Damián, también me ha convencido en el partido de hoy, aunque quizás le ha faltado asumir más riesgos con el balón y asumir un poco más el rol de creador del juego. Ha peleado mucho.

                          Arriba Pozuelo se ha marcado un partidazo, le sobra calidad, velocidad, desborde y técnica y le falta soltarla antes, porque en muchísimas ocasiones abusa de la conducción de la pelota y la acaba perdiendo. En la primera parte casi todo el peligro ha venido por él y por su constante movilidad.

                          Vadillo también me ha dejado buenísimas sensaciones, para un chaval que es hasta 7 años menor que alguno de los jugadores con los que juega, creo que no se nota lo más mínimo su edad y eso es una gran señal. Es puro talento, desequilibrante, con gran dominio de balón y además polivalente ya que como hemos visto se desenvuelve en ambas bandas.

                          De haber estado inspirado de cara a gol creo que no habríamos tenido problemas para llevarnos el partido.

                          A mi me surge una duda, David Agudo es el mejor delantero que tiene el filial para que sea titular en todos los encuentros?

                          Amén de que el club debería dejar claro que es lo que de verdad ha pasado en el tema Sergio León, porque creo que los aficionados tenemos derechos a saber lo que ocurre dentro en asuntos como este, ¿Sergio León de verdad es peor que Agudo como para no tener sitio ni en la plantilla?.

                          TEMA PROVOCACIÓN

                          Respecto al número 9 del filial del centro comercial, que no lo quiero ni nombrar porque cuanto menos se hable de especímenes como este en el deporte mejor, ya que creo que con esta actitud no llegará muy lejos en el mundo del fútbol.

                          Pues representa a las mil maravillas el trapo por camiseta que defiende, más pendiente de pegar, chulear, vacilar, provocar que de jugar, estilo mamado claramente de los Cristobal Soria, Alfaro, Navarro y demás calaña que se han dedicado a pulular por los estadios. Aquí tienen uno nuevo, uno que consideran la joya de la corona y viendo sus maneras ahora entiendo el porqué.

                          No hay que ser muy listo para darse cuenta en pocos minutos que el 9 solo estaba pendiente de montar el número y de que el 5 tiene esas maneras que tanto gustan por el centro comercial, de marrullero intenso que acaban mandando a los contrarios al hospital.

                          El resto si me ha sorprendido, porque lo he visto un equipo tan sumamente vulgar que no daban ni patadas (algo raro...), solo me surgía la pregunta de como este equipo puede estar 2º??

                          Pd: Lo vengo diciendo desde hace tiempo, el filial necesita un cambio, hay materia prima pero no se obtienen resultados y cuanto antes se deje de contar con Oli mejor.
                          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 06/02/11, 23:41:52.

                          Comentario


                          • Re: AUDIO - JORNADA 24 - BETIS B vs SEVILLA AT. - DOMINGO 6 DE FEBRERO A LAS 16.15 Hr

                            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            En líneas generales me ha gustado el partido que ha realizado el filial, he tenido la oportunidad de verlo en la ciudad deportiva y durante gran parte del partido el equipo ha sido superior y solo le ha faltado definir las ocasiones.

                            En defensa Manu Palancar es incansable, no para durante todo el encuentro de subir y bajar por el lateral derecho y algo similar es Álex Martínez en el lateral izquierdo, aunque me parece que tiene más técnica, faltándole algo de físico, tanto en altura como en masa muscular, pero tiene pinta de buen lateral.

                            Después Calahorro ha estado bastante correcto, es fuerte, domina el juego aéreo, tiene gran capacidad de anticipación y también va bien al corte.

                            El mediocampo es lo que más me ha gustado, por una parte Bernal, que en mi opinión hoy ha sido de lo mejor, le veo cierto parecido a Beñat, tanto en el físico como en sus movimientos. Muy trabajador, realiza una gran labor en la presión, hace un gran despliegue físico y con la pelota en los pies tiene mucho criterio para repartir juego. Cuando Oli lo sustituyó el equipo lo notó muchísimo. Su acompañante, Damián, también me ha convencido en el partido de hoy, aunque quizás le ha faltado asumir más riesgos con el balón y asumir un poco más el rol de creador del juego. Ha peleado mucho.

                            Arriba Pozuelo se ha marcado un partidazo, le sobra calidad, velocidad, desborde y técnica y le falta soltarla antes, porque en muchísimas ocasiones abusa de la conducción de la pelota y la acaba perdiendo. En la primera parte casi todo el peligro ha venido por él y por su constante movilidad.

                            Vadillo también me ha dejado buenísimas sensaciones, para un chaval que es hasta 7 años menor que alguno de los jugadores con los que juega, creo que no se nota lo más mínimo su edad y eso es una gran señal. Es puro talento, desequilibrante, con gran dominio de balón y además polivalente ya que como hemos visto se desenvuelve en ambas bandas.

                            De haber estado inspirado de cara a gol creo que no habríamos tenido problemas para llevarnos el partido.

                            A mi me surge una duda, David Agudo es el mejor delantero que tiene el filial para que sea titular en todos los encuentros?

                            Amén de que el club debería dejar claro que es lo que de verdad ha pasado en el tema Sergio León, porque creo que los aficionados tenemos derechos a saber lo que ocurre dentro en asuntos como este, ¿Sergio León de verdad es peor que Agudo como para no tener sitio ni en la plantilla?.

                            TEMA PROVOCACIÓN

                            Respecto al número 9 del filial del centro comercial, que no lo quiero ni nombrar porque cuanto menos se hable de especímenes como este en el deporte mejor, ya que creo que con esta actitud no llegará muy lejos en el mundo del fútbol.

                            Pues representa a las mil maravillas el trapo por camiseta que defiende, más pendiente de pegar, chulear, vacilar, provocar que de jugar, estilo mamado claramente de los Cristobal Soria, Alfaro, Navarro y demás calaña que se han dedicado a pulular por los estadios. Aquí tienen uno nuevo, uno que consideran la joya de la corona y viendo sus maneras ahora entiendo el porqué.

                            No hay que ser muy listo para darse cuenta en pocos minutos que el 9 solo estaba pendiente de montar el número y de que el 5 tiene esas maneras que tanto gustan por el centro comercial, de marrullero intenso que acaban mandando a los contrarios al hospital.

                            El resto si me ha sorprendido, porque lo he visto un equipo tan sumamente vulgar que no daban ni patadas (algo raro...), solo me surgía la pregunta de como este equipo puede estar 2º??

                            Pd: Lo vengo diciendo desde hace tiempo, el filial necesita un cambio, hay materia prima pero no se obtienen resultados y cuanto antes se deje de contar con Oli mejor.
                            Serán lo que quieras. Pero Bernardo, Luis Alberto y Rodri no son nada vulgares. Sin esos tres, más Hugo que está lesionado, estarían como el año pasado pasándolas canutas por no bajar, pero esos 4 son muy buenos, y su entrenador es un pedazo de entrenador.

                            El resto....pssss..ni fu ni fa.

                            Comentario


                            • Re: AUDIO - JORNADA 24 - BETIS B vs SEVILLA AT. - DOMINGO 6 DE FEBRERO A LAS 16.15 Hr

                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Serán lo que quieras. Pero Bernardo, Luis Alberto y Rodri no son nada vulgares. Sin esos tres, más Hugo que está lesionado, estarían como el año pasado pasándolas canutas por no bajar, pero esos 4 son muy buenos, y su entrenador es un pedazo de entrenador.

                              El resto....pssss..ni fu ni fa.
                              El delantero, futbolísticamente ni lo catalogo, porque creo que un jugador con esa actitud debe estar fuera del campo, y no hay tu tía, que diría aquel...

                              Luis Alberto, pues no me ha parecido hoy nada del otro mundo, no me ha parecido de lo mejor del partido como dicen algunos, será que estaba más pendiente de los jugadores nuestros, pero cuando lo vea más te lo diré.

                              Y respecto al central, el nombre no es lo único que tiene de perro. A un defensa se le facilita mucho la tarea cuando te dejan repartir estopa a tu antojo.

                              Comentario


                              • Re: AUDIO - JORNADA 24 - BETIS B vs SEVILLA AT. - DOMINGO 6 DE FEBRERO A LAS 16.15 Hr

                                fotos del partido

                                Jornada 24 - BETIS B - SEVILLA AT. - 06/02/11 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X