Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RESUMEN,FOTOS Y AUDIO- JORNADA 24 - BETIS B vs SEVILLA AT. - 06/02/11 A LAS 16.15 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: MiniDerbi!! Real Betis B - Sevilla Atletico - TELEVISADO POR GIRALDA TV

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Giralda TV emite en directo el partido Betis B- Sevilla Atlético

    Giralda TV emite en directo el partido de rivalidad local Betis B – Sevilla Atlético, del Grupo IV de 2ª-B.
    Según ha informado la televisión municipal en un comunicado, desde las 16.00 horas se podrá vivir toda la intensidad y emoción de un partido conocido como ‘El derbi chico’, entre los primeros equipos filiales del R. Betis y Sevilla FC.
    Además, como novedad, el partido podrá seguirse subtitulado para personas con discapacidad auditiva.
    Hay alguna manera de sintonizar giraldatv por internet?

    Comentario


    • #47
      Re: MiniDerbi!! Real Betis B - Sevilla Atletico - TELEVISADO POR GIRALDA TV

      ¿Qué aforo puede tener la Ciudad Deportiva?

      Sí, ya sé que allí entran 50.000 personas distribuidas por los campos de entreno; me refiero a que cuántas personas más o menos cabrán y que puedan ver el partido más o menos bien?

      Lo digo porque por lo que se palpa en la gente, muchos somos los que nos vamos a quedar a ver los dos partidos.

      Quizás hubiera sido buena opción jugarlo en el Villamarín cerrando alguna grada para que esté el público más juntito para animar

      Comentario


      • #48
        Re: MiniDerbi!! Real Betis B - Sevilla Atletico - TELEVISADO POR GIRALDA TV

        Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

        No te quepa duda.
        Vendrán?? teniendo al suyo a las 5??

        Comentario


        • #49
          Re: MiniDerbi!! Real Betis B - Sevilla Atletico - TELEVISADO POR GIRALDA TV

          Vuelve el Hijo de **** de Rodri espero que tenga el recibimiento qu se merece

          Comentario


          • #50
            Re: MiniDerbi!! Real Betis B - Sevilla Atletico - TELEVISADO POR GIRALDA TV

            Bueno pos el que confie en damián para ganar mañana (como yo lo hacía) la lleva clara porque Oli se lo acaba de cargar cada dia me gusta menos Oli ***** ....

            Comentario


            • #51
              Re: MiniDerbi!! Real Betis B - Sevilla Atletico - TELEVISADO POR GIRALDA TV

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              ¿Qué aforo puede tener la Ciudad Deportiva?

              Sí, ya sé que allí entran 50.000 personas distribuidas por los campos de entreno; me refiero a que cuántas personas más o menos cabrán y que puedan ver el partido más o menos bien?

              Lo digo porque por lo que se palpa en la gente, muchos somos los que nos vamos a quedar a ver los dos partidos.

              Quizás hubiera sido buena opción jugarlo en el Villamarín cerrando alguna grada para que esté el público más juntito para animar
              miedo me da a la cantidad de gente que pueda haber.
              el año pasado habia una cola kilometrica y no hubo partido del betis previo asi que os recomiendo que vayais con tiempo a sacar vuestra entrada





              lo suyo es haberlo jugado en el estadio pero quizas el cesped sea el motivo de no haber jugado alli

              Comentario


              • #52
                Re: MiniDerbi!! Real Betis B - Sevilla Atletico - TELEVISADO POR GIRALDA TV

                Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Hay alguna manera de sintonizar giraldatv por internet?
                http://www.giraldatv.es/

                Comentario


                • #53
                  Re: MiniDerbi!! Real Betis B - Sevilla Atletico - TELEVISADO POR GIRALDA TV

                  a por ellas chavales!!!! vuelve el impresentable de rodri después de lo de ezequiel.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: MiniDerbi!! Real Betis B - Sevilla Atletico - TELEVISADO POR GIRALDA TV

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    a por ellas chavales!!!! vuelve el impresentable de rodri después de lo de ezequiel.
                    Es verdad, el valiente mierdda que agredió a Ezequiel camino de los vestuarios.

                    Comentario


                    • #55
                      re: RESUMEN,FOTOS Y AUDIO- JORNADA 24 - BETIS B vs SEVILLA AT. - 06/02/11 A LAS 16.15 Hrs

                      Como aquí ya no se le va a regalar el oído absolutamente a nadie, no me duele en prendas decir que la organización para este partido es una auténtica CHAPUZA.

                      A la ciudad deportiva van a ir más de mil personas, por lo que en una hora no va a haber tiempo físico posible para que todo el mundo pueda entrar a tiempo a ver el partido. Más de un numerito se va a vivir mañana en las colas para sacar las entradas, si no al tiempo.

                      Esta organización, en tiempos del de Jabugo, no me extrañaba nada porque hacía del Betis su Cortijo particular. Pero bueno, pese a que ya no está, parece que la vida sigue igual en algunas cosas.

                      Vamos a dejar de pedirle el apoyo a la afición y vamos a facilitarle las cosas para que puedan apoyar.

                      Comentario


                      • #56
                        re: RESUMEN,FOTOS Y AUDIO- JORNADA 24 - BETIS B vs SEVILLA AT. - 06/02/11 A LAS 16.15 Hrs

                        Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                        Como aquí ya no se le va a regalar el oído absolutamente a nadie, no me duele en prendas decir que la organización para este partido es una auténtica CHAPUZA.

                        A la ciudad deportiva van a ir más de mil personas, por lo que en una hora no va a haber tiempo físico posible para que todo el mundo pueda entrar a tiempo a ver el partido. Más de un numerito se va a vivir mañana en las colas para sacar las entradas, si no al tiempo.

                        Esta organización, en tiempos del de Jabugo, no me extrañaba nada porque hacía del Betis su Cortijo particular. Pero bueno, pese a que ya no está, parece que la vida sigue igual en algunas cosas.

                        Vamos a dejar de pedirle el apoyo a la afición y vamos a facilitarle las cosas para que puedan apoyar.
                        ya lo decia yo mas arriba y te doy toda la razon en los expuesto

                        Comentario


                        • #57
                          Re: MiniDerbi!! Real Betis B - Sevilla Atletico - TELEVISADO POR GIRALDA TV

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Gracias!Mañana lo seguiré por ahí entonces

                          Comentario


                          • #58
                            Re: MiniDerbi!! Real Betis B - Sevilla Atletico - TELEVISADO POR GIRALDA TV

                            ¿A que hora abren las taquillas de la ciudad deportiva mañana?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: MiniDerbi!! Real Betis B - Sevilla Atletico - TELEVISADO POR GIRALDA TV

                              Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
                              Bueno pos el que confie en damián para ganar mañana (como yo lo hacía) la lleva clara porque Oli se lo acaba de cargar cada dia me gusta menos Oli ***** ....
                              Vamos, no jodas... ¿está por ahí la convocatoria?

                              Comentario


                              • #60
                                re: RESUMEN,FOTOS Y AUDIO- JORNADA 24 - BETIS B vs SEVILLA AT. - 06/02/11 A LAS 16.15 Hrs

                                Originalmente publicado por angelinho46 Ver Mensaje






















                                Este fin de semana, se jugará el mini derbi en la ciudad deportiva Luis del Sol, creo que todos los socios pueden entrar gratis con el carnet de socio. Yo ya fui al partido de ida en la ciudad deportiva del otro equipo de la ciudad y se llenó... Llenemos ahora nosotros nuestra ciudad deportiva para animar a la cantera! Un Saludo!
                                Que se llenó? se llenó media grada, por lo que pude ver yo en la tele.
                                Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 06/02/11, 09:34:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X