re: MiniDerbi!! Real Betis B - Sevilla Atletico - TELEVISADO POR GIRALDA TV
yo escuche por ahi que antes para tanto los socios como los no-socios el precio era de 3 euros y habia que enseñar el dni, pero hace poco pusieron que entrar con el carnet de socio no costaba nada y ya no habia que enseñar el dni. pero vamos no estoy seguro.
a ver si lo ponen en el estadio, seria buena opcion para hacer betis.
La verdad qeu hemos tenido algo de suerte porque el Sevilla lleva unos partidos qeu no está al nivel de hace unos meses, pero nuesstro filial está de regular para abajo...
La verdad qeu son favoritos, y si jugamos en el Ruiz de Lopera más, porque juegan mejor que nosotros al futbol
Ojalá me equivoque y ganemos, que calidad tenemos de sobra.
EL DOMINGO, GRAN JORNADA DE FÚTBOL CON EL PARTIDO ANTE EL RECRE Y EL DERBI DE FILIALES
Este domingo a las 16:15 horas, el Betis B juega un importantísimo partido en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol en el que necesita el apoyo de todos sus aficionados. El conjunto de Oli recibe al eterno rival, el Sevilla F.C. en una tarde de fútbol que promete ser apasionante. El encuentro está fijado pocas horas después del partido del primer equipo ante el Recreativo de Huelva en el Benito Villamarín, por lo que se prevé una jornada de beticismo tanto por la mañana como por la tarde.
El precio de la entrada es de 15 euros para el público regular, 10 euros para menores de 14 años y 3 euros para los abonados del Real Betis Balompié. Para estos últimos, es imprescindible la presentación del carnet de abonado para el acceso al ampo. Los socios con carnet de palcos vips y sillón de palco de honor tendrán libre acceso, presentando además del abono, el DNI. Los abonados infantiles y juveniles, con su carnet al corriente de pago, tendrán que pasar por taquilla a retirar una entrada para poder acceder a la Ciudad Deportiva. Las taquillas de la Ciudad Deportiva estarán abiertas desde las 15:15 horas.
esto que he puesto en negrita que significa? que los juveniles e infantiles pagan o que dan los 3 euros al entrar como todo el mundo o necesitan una entrada especial?
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
La verdad qeu hemos tenido algo de suerte porque el Sevilla lleva unos partidos qeu no está al nivel de hace unos meses, pero nuesstro filial está de regular para abajo... La verdad qeu son favoritos, y si jugamos en el Ruiz de Loperamás, porque juegan mejor que nosotros al futbol
Ojalá me equivoque y ganemos, que calidad tenemos de sobra.
Sigue dando asco leerte. Tu cerdillismo te delata. Claro, está la cosa bien jodida. Tu equipo está jugando COMO EL C U L O, os vais a comer un tremendo mojön en la liga, no creo que llegueis ni a la UEFA, cuando vuestro presidente se puso a vender la idea de que os iba a hacer campeones de liga. En la copa más de lo mismo, a parte de llorar y tirar botellas poco más demostrasteis. Os queda mucho mïerda por tragar a los cerdillistas como tu.
Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 02/02/11, 20:36:28.
Comentario