- Real Betis DH
- Subforo
- 2022/2023 -> Plantilla -> Ficha Jugadores -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Calendario Liga -> Enfrentamientos generales -> Goleadores -> Amonestaciones
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate final 1-1. Sevilla DH vs Juvenil Betis DH.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeLo normal es que sea televisado por betis tv, pero igual coincide con eL betis deportivo, así que a lo mejor habrá que verlo en la televisión del SevillaOriginalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajeel Sevilla no televisa nunca a su juvenil...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeLo normal es que sea televisado por betis tv, pero igual coincide con eL betis deportivo, así que a lo mejor habrá que verlo en la televisión del SevillaA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeY yo te digo lo que está haciendo el Sevilla en su tele con sus equipos de cantera, que solo televisan al BEditado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/10/22, 07:49:46.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeA ver si os enterais si es de libre acceso para el espectador
los derbis siempre aficionados de ambos equipos, siempre
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Debido a la lamentable política de ambas directivas, lo normal es que sea solo para socios del Sevilla.
los derbis siempre aficionados de ambos equipos, siempre
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Sabes ya a ciencia cierta como será?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No tengo ni idea, ¿quizá el filial por la tele y el DH por youtube?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario