Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adrián

Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
    Yo no digo nada pero la ultima semana que dijimos aquí lo de mandar a haciendobetis.com lo de que echaran a Oli
    parece que surtió efecto no sé si fue por eso pero por intentarlo que no quede no? todos o casi todos estamos de acuerdo en que Adrián es un buen portero y hay que aprovecharlo o en un futuro sacarle tajada ...
    PD: Espero que no se ejerza la opción de compra por Razak porque no me gusta nada es muy inseguro ..
    Veo buena la idea de petar HaciendoBetis con sugerencias de que cuenten con Damian y Adrian. Que la gente quiere a chavales con ganas de comerse al mundo, no a viejos fracasados y acabados como Arzu y Goitia.

Comentario

Ya hay mensajes en alusión a eso en el tablón del Facebook de haciendobetis , hay que petarlo!!!! Tenemos que reivindicar nosotros a nuestra gente, yo ya peté el facebook de la radio con mensajes de que echaran a oli, pues ahora igual con los chavales , hay que darles caña!!!
      Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 30/03/11, 19:48:30.

Comentario

Supongo que ellos sabran lo que hacen, tampoco hay que presionarlos...no se.

Hombre si el caso es sangrante como el de Oli....

Comentario

Jajaja me uno a la causa.

ADRIAN Y DAMIAN PRIMER EQUIPO YA!

Solo nos faltan unas parcantas en el partido de este sábado.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Supongo que ellos sabran lo que hacen, tampoco hay que presionarlos...no se.

Hombre si el caso es sangrante como el de Oli....
            Pero habra que velar tambien por nuestro patrimonio. Los admins. tienen otras funciones diferentes a lo deportivo y la verdad que en lo deportivo, Stosic deberia de haber atado ya a las perlas que tenemos, como Damian y Adrian, aunque bueno digo perlas por destacarlos del resto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X