Originalmente publicado por FRADALIN
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Golazo que vale tres puntos 1-0. Betis Deportivo vs Sevilla Atlético.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Consulta la ficha completa, video-resumen, zona mixta, estadísticas del partido, galería de fotos
https://www.betisweb.com/web/event/j...illa-atletico/
Comentario
-
La continuidad del DH, entrenador incluido, se tiene que notar (para bien). A ver si varios de ellos pueden dar el salto y curtirse en categorias superiores como cedidos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeJuan Cruz debería renovar más pronto que tarde, según veo cumple contrato a final de temporada
Comentario
-
Originalmente publicado por FRADALIN Ver MensajeHe asistido al partido. Me ha sorprendido que había mucha representación en el palco del Betis: presidente, consejeros, exfutbolistad... En cambio, en representación del equipo del barrio de Nervión solo he visto a Pablo Blanco. Alguien ha visto a algún otro personajillo de rojo?A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No creo que haya mucho problema si se quiere que siga.
Tiene 22 para 23 está temporada, ya es 'mayor' como para que vaya a querer ficharlo otra cantera fuerte, es de la edad de Miranda, Rodri o Raúl y un año mayor que Rober.
Su recorrido en filiales ya debe acabar está temporada y sino tiene hueco, seguro que se le puede encontrar equipo en 2° cedido si sigue a este nivel.
De hecho, si no recuerdo mal, Juan Cruz viene aquí el año pasado desde el filial del Málaga porque el jugador quería jugar ya en 2° pero el Málaga le ofrecía renovar pero seguir en el filial.
- 4 Me gusta
Comentario
-
He mirado la clasificación y tenemos al Betis Deportivo tercero y al Sevilla Atlético, perdido por ahí, en el puesto 15...¡Oño!, de qué me suena esto?A rakemitri, skobi er betico, HUGO STiGLiTZ, r4m0n, tarteso, Vikingo, pueblo verdiblanco y a conrad les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeAcabo de terminar de ver el partido en Youtube y tengo que decir que Juan Cruz esta para el primer equipo. La segunda RFEF se le queda muy pequeña. Es verdad que se ha diluido al final un poco pero la diferencia con el resto era muy palpable
A mi me ha encantado juanjo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muy superiores todo el partido, el equipo está fuerte defensivamente y arriba (en gran parte gracias a Juan Cruz) se está soltando. Plantilla muy joven, formada en cantera y con varios jugadores con potencial evidente puede que no para ya mismo pero sí para prontito.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeAcabo de terminar de ver el partido en Youtube y tengo que decir que Juan Cruz esta para el primer equipo. La segunda RFEF se le queda muy pequeña. Es verdad que se ha diluido al final un poco pero la diferencia con el resto era muy palpable
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMuy superiores todo el partido, el equipo está fuerte defensivamente y arriba (en gran parte gracias a Juan Cruz) se está soltando. Plantilla muy joven, formada en cantera y con varios jugadores con potencial evidente puede que no para ya mismo pero sí para prontito.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario