Es un equipo muy joven....hay que tener un poquito de paciencia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primer tropiezo 0-1. Betis Deportivo vs Mar Menor FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La mitad de los jugadores están debutando en categoría sénior, hay que darles tiempo para adaptarse. Es muy diferente jugar contra niños y jugar contra viejos como los de hoy. Con el paso de las jornadas debe verse mejor al equipo.
Eso sí, eso no quita que haya bastantes cosas que corregir. Teniendo buenos jugadores de banda como se tiene, debería practicarse un fútbol más vertical y directo. El fútbol de posesión cada vez es más previsible y fácil de defender. A un equipo bien plantado no se le mete mano de la manera que se ha pretendido hoy.
Marcos Fdez tan sólo arriba (él o el delantero que pongas) es uno menos, porque no aporta nada, necesita apoyos. Si ya en juveniles había partidos que le pasaba esto, en esta categoría mucho más.
En fin, hay que darle tiempo a estos chavales y al míster. Se adaptarán y progresarán, que es lo que tienen que hacer. El ascenso esta temporada, en mi opinión y con un equipo tan joven, es secundario. Aunque está claro que ganando se progresa más y mejor.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Alguno entra aquí, berrea un poco, y se va, pocos asuntos.
El equipo se ve trabajado, ideas claras, pero precisamente, falta claridad en 3/4.
- Félix muy bien, en la línea del año pasado en el DH, lástima que le falte algo de altura.
- Enrique correcto, aunque nervioso, poco influyente.
-Delgado debe de ser importante y no me extraña que termine en el primer equipo.
- Marcos es muy buen delantero, buenas condiciones, pero está verde.
- Dani Pérez pinta de maravilla, hay que darle tranquilidad.
- Lara me aporta poco, prefiero a León.
- Ortiz debe de entrar más en juego, debe de ser más participativo se le ve muy frío.
No veo al equipo con la madurez necesaria para ascender, pero lo que me gusta, es que veo más talento válido que el año pasado.
¿Que tenemos que estar en primera? Si ¿Que lo principal es tener talento para primer equipo? También
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hay que rebajar las expectativas clasificatorias con este filial. Se pedía un cambio de modelo respecto a los dos años previos (fichajes foráneos y veteranos) y aquí está. En cualquier caso, el ascenso no te asegura nada: ni en cuanto a promoción de jugadores (objetivo principal) ni en cuanto a clasificación (solo hay que recordar el curso pasado). Ahí están, en primera, Riquelme y Camello del Atlético, cuando, si no recuerdo mal, su filial acabó hace dos temporadas en 3 RFEF.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeAlguno entra aquí, berrea un poco, y se va, pocos asuntos.
El equipo se ve trabajado, ideas claras, pero precisamente, falta claridad en 3/4.
- Félix muy bien, en la línea del año pasado en el DH, lástima que le falte algo de altura.
- Enrique correcto, aunque nervioso, poco influyente.
-Delgado debe de ser importante y no me extraña que termine en el primer equipo.
- Marcos es muy buen delantero, buenas condiciones, pero está verde.
- Dani Pérez pinta de maravilla, hay que darle tranquilidad.
- Lara me aporta poco, prefiero a León.
- Ortiz debe de entrar más en juego, debe de ser más participativo se le ve muy frío.
No veo al equipo con la madurez necesaria para ascender, pero lo que me gusta, es que veo más talento válido que el año pasado.
¿Que tenemos que estar en primera? Si ¿Que lo principal es tener talento para primer equipo? También
Lo que si me importa es el fútbol que hace el filial.
De los que dices además Pleguezuelo ha estado bien jugando con la más fea hasta acabar tieso muscularmente.
1- Hay que tirar a puerta
2- Hay que jugar más rápido, conducir menos toques y menos tiempo, somos muyyyyy previsibles en los cambios de orientación.
3- Hoy si no es por puro pundonor y orgullo Marcos no la hubiera olido, el único que se ha batido el cobre.
4- Lara no debe jugar más en este filial contándole el paso a León.
5- Alarmante el poco físico, jugadores muy pequeños de estatura y otros como Marchena que es un fideo.
Visus parece Gasol al lado de ellos.
Paciencia.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 11/09/22, 15:55:49.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeOtro año de vergüenza en la cantera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Galería de fotos del Betis Deportivo – Mar Menor CF
https://www.betisweb.com/web/galeria...-mar-menor-cf/
Comentario
-
Partido para haberlo ganado , pero entre el toque insulso , la circulación lenta y que nadie desbordó hasta que entraron León y Ortiz... de un partido para ganar acabamos perdiendo...espero que se mejore en la circulación y se juegue con mas ambición y profundidad por que por lo que se ha visto en estos dos partidos marcarnos goles nos marcaran pocos, pero asi de lentos no marcaremos muchos.
Comentario
-
Creo que el filial ha hecho más para ganar que el rival, pero esto es fútbol. Coincido con muchos de ustedes en que los centrales han estado muy bien y que arriba hay que meter más variedad fuera del pasecito estéril (quizá meter a León o Cantarero cuando esté por Lara como han comentado, retrasar a Dani Pérez y meter a Morillo junto a Marcos...).
Paciencia porque hay talento y, aunque el ascenso debe ser el objetivo para el filial como tal, esta temporada no creo que sea la propicia.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario