Mala pinta tiene esto, somos superiores pero no matamos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primer tropiezo 0-1. Betis Deportivo vs Mar Menor FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQ vergüenza de partidito. Que vergüenza de gol encajado. El ascenso una quimera a este paso.
Comentario
-
Equipo muy verde que necesita ir haciendose. Vergüenza day algunos.A JmJota, betiko_panadero, pueblo verdiblanco, nervaverde, HUGO STiGLiTZ, Bruno SantosBR, Wilfred, jamag, Giovanni y a torero torero les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Solo he podido ver la segunda parte. El equipo está muy muy verde, algo que era muy previsible renovando prácticamente a toda la plantilla de una temporada para otra. El gol ha estado muy mal defendido, pero, aparte de eso, por sacar algo positivo, los centrales (Visus y Félix Garreta) están entre lo más prometedor del equipo. Hay que darles tiempo, como a todos. En ataque, muchas vueltas alrededor del área rival pero muy poca capacidad para ver puerta ante un equipo que se ha encerrado muy bien, hay que trabajar mejor la finalización de las jugadas, hoy a veces parece que no sabían qué hacer con el balón en los metros finales.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Las palabras gruesas como "vergüenza" o "equipucho" sobran siempre, pero más aún a principios de temporada. Pero bueno, siempre las utilizan los mismos, se ve que su vocabulario es corto.A JmJota, betiko_panadero y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeFélix es el mejor jugador del filial de largo. Saca balón jugado, se posiciona bien, no se complica...
Magnífico futbolista
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario