Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Positivo y sufrido comienzo para el filial 0-1. Cartagena B - Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeFran Viaites da la sensación de magnífico porteroA Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tres puntos y con una alineación joven, bien por eso. Pero que el equipo se derrumbe físicamente de esta manera (hasta seis titulares con problemas) y sufra como ha sufrido ante un filial recién ascendido y que es claramente peor en cuanto a la calidad media de los jugadores... A mí me ha dejado bastante frío el estreno, la verdad, sobre todo el tema físico.
De todos modos, hay mucho potencial, Lara y Cruz en una categoría inferior parece que podrán aportar, el portero hoy ha dado seguridad (aunque no blocó ninguna). La otra novedad (Juanjo) creo que ha hecho buen partido.A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeFísicamente han acabado fatal no? Muy raro que un equipo joven este así.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Respecto al tono físico, sorprende pero estamos a principio de temporada y es de suponer que mejorarán. No sé si el hecho de que varios debutasen en el filial, algunos siendo todavía juveniles, pueda influir. El ritmo en teoría es más alto. Me parece que en muchos partidos, como es lógico en pretemporada, han completado 45 minutos al alternarse dos onces y pocos jugadores disputaron el partido completo. Aunque esta segunda circunstancia se da en todos los clubes. Veremos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeSon ya varios entrenadores y para ninguno Marchena llega a ser indiscutible. Con Fran Delgado otro tanto
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Ayer si fueron titulares los dos, no?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario