Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JORNADA 22 - BETIS B vs JUMILLA - DOMINGO 23 A LAS 11.30 hrs - AUDIO,FOTOS Y RESUMEN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: JORNADA 22 - BETIS B vs JUMILLA - DOMINGO 23 A LAS 11.30 hrs - AUDIO,FOTOS Y RESU

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
    por cierto he visto en el resumen de gol a gol y partidazo de adrian. este portero me encanta, ojala tenga suerte y no se lesione mas porque iba para gran portero.
    Personalmente, me gusta más que Razak. Son dos buenos arqueros sin lugar a dudas.

Comentario

Re: JORNADA 22 - BETIS B vs JUMILLA - DOMINGO 23 A LAS 11.30 hrs - AUDIO,FOTOS Y RESU

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      EA ya esta to:
      AUDIO,FOTOS Y RESUMEN

quien no quiera saber del betis b es por que no le guste, la proxima semana mas
      Buen trabajo como siempre Pelusa!!! que seria la web sin compañeros como tu!!!!

Comentario

Re: Audio: Oli tras el partido contra el Jumilla, 23/01/11

No entro a valorar las apreciaciones del técnico respecto a lo ocurrido en el partido, lo que no comparto es el estilo de sus declaraciones a los medios, más apropiadas para el vestuario. No me gustan los entrenadores que públicamente responsabilizan a sus jugadores de falta de actitud. De hecho no es la línea que se sigue en nuestra cantera, ni mucho menos las de Pepe Mel cuando se pierden partidos. Nuestros canteranos pueden tener que aprender cosas, pero no se les puede imputar falta de actitud ni de ilusión, menos sostenible es culparlos de juventud, su trabajo y logros a lo largo de su formación en nuestra cantera son irrefutables.

Comentario

Re: Audio: Oli tras el partido contra el Jumilla, 23/01/11

Originalmente publicado por Juanjo Romero Ver Mensaje
          No entro a valorar las apreciaciones del técnico respecto a lo ocurrido en el partido, lo que no comparto es el estilo de sus declaraciones a los medios, más apropiadas para el vestuario. No me gustan los entrenadores que públicamente responsabilizan a sus jugadores de falta de actitud. De hecho no es la línea que se sigue en nuestra cantera, ni mucho menos las de Pepe Mel cuando se pierden partidos. Nuestros canteranos pueden tener que aprender cosas, pero no se les puede imputar falta de actitud ni de ilusión, menos sostenible es culparlos de juventud, su trabajo y logros a lo largo de su formación en nuestra cantera son irrefutables.
          Más grave aún es la falta de autocrítica de Oli. Para mí no es entrenador para el Betis 'b'. Como ha comentado algún compañero, lo idóneo es hacer jugar a todos los filiales al estilo betis, buen trato del balón y confianza en el buen juego, no creo que la idea de Oli se ajuste a ello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X