Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alevin A - temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Verdad, detalle feísimo en unos alevines.
    Es peor que eso. Feísimo es para nosotros. Para el crío y sus compañeros es algo mucho peor. Es increíble que un tipo así trabaje con niños, insisto.
    Yo me río fuerte de las desgracias del vecino, pero habiendo niños de por medio claro que no. Me parecería demencial que este tipejo siguiera trabajando con niños en lo que le queda de "trayectoria", que espero acabe hoy que ya van tarde y que lo despidan y no lo padezcan más los pobres críos en los entrenos y torneos que le quedan. Me parece asombroso que lo que ha hecho no se haya hecho viral.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/06/23, 00:50:45.
    A r4m0n y Wilt 21 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Verdad, detalle feísimo en unos alevines.
      Es lo que enseñas. Es Más hay un balón que ya está fuera del campo y un jugador sevillista, lo coge y como van ganando, lo lanza por encima del muro que había detrás. Así como montones de desplazamientos, sin cortarse para nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es peor que eso. Feísimo es para nosotros. Para el crío y sus compañeros es algo mucho peor. Es increíble que un tipo así trabaje con niños, insisto.
        Yo me río fuerte de las desgracias del vecino, pero habiendo niños de por medio claro que no. Me parecería demencial que este tipejo siguiera trabajando con niños en lo que le queda de "trayectoria", que espero acabe hoy que ya van tarde y que lo despidan y no lo padezcan más los pobres críos en los entrenos y torneos que le quedan. Me parece asombroso que lo que ha hecho no se haya hecho viral.
        Yo he vivido de pequeño jugando contra la cantera del Sevilla al entrenador que llevaba a todos los equipos de fútbol 7, Ernesto Chao creo que se llamaba, decirle cada barbaridad a sus jugadores, incluso a los que nos enfrentabamos contra ellos, que era para que lo encerraran.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Yo he vivido de pequeño jugando contra la cantera del Sevilla al entrenador que llevaba a todos los equipos de fútbol 7, Ernesto Chao creo que se llamaba, decirle cada barbaridad a sus jugadores, incluso a los que nos enfrentabamos contra ellos, que era para que lo encerraran.
          Valiente personaje el tal Chao.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/Barragano1994/st...6qwN9TwxQ&s=19

Comentario

• Madre mía... Y como si nada el entrenador y los niños, oye.
              Tienen a un psicópata trabajando con niños, es demencial.

Comentario

• Fue todo el partido así. Al árbitro también habría que llamarle la atención porque con la tontería de querer que se juegue y no sacar amarillas por ser alevines, se le fue el partido de las manos.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Fue todo el partido así. Al árbitro también habría que llamarle la atención porque con la tontería de querer que se juegue y no sacar amarillas por ser alevines, se le fue el partido de las manos.
                  Al que tendría que expulsar el árbitro es al entrenador. Y la federación inhabilitarlo. De oficio.
                  A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Es lo contrario que se requiere en cantera con estos chicos,muy lamentable

Comentario

Fue todo el partido así. Al árbitro también habría que llamarle la atención porque con la tontería de querer que se juegue y no sacar amarillas por ser alevines, se le fue el partido de las manos.
                      Hay que decir una cosa en defensa del árbitro. No sacó amarillas pero a 2 niños del Sevilla les dijo que se salieran del campo después de hacer las faltas. Desconozco cuanto tiempo estuvieron fuera pero sucedió así.

Y a mi personalmente me parece la mejor decisión en estas edades. Me parece más formativo decirles que se salgan fuera un tiempo que enseñarles amarilla.
                      A Wilt 21 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Yo la que veo criminal es la 1° a Tiago Polo, la otras dos son durillas pero ya.

Comentario

• Este finde ya es la Liga Promises, este año por 1º vez se va a celebrar en el campo del Villarreal en vez de la ciudad deportiva como hasta ahora para celebrar los 30 años del torneo.

Fase de grupos:

Real Betis- Real Sociedad. Viernes 11:30. En tv por Gol y online en las redes sociales de la liga.
                          Real Betis- Valladolid. Viernes 17:30. No se podrá ver.
                          Real Betis - Elche. Viernes 19:00. No se podrá ver.
                          Real Betis - Atlético de Madrid. Sábado a las 12:00. Gol y redes sociales de la liga.

Por cierto, inexplicable que haya torneos con más equipos y organizados por pueblos donde se logran ver todos los partidos online y este torneo con toda la repercusión que tiene, que lo ponen online y por varias cadenas de tv, equipos como el nuestro hay 2 partidos de fase de grupos que no se podrán ver. De otros equipos si los retransmiten todos.

A r4m0n y Lu les gusta esto.

Comentario

Este finde ya es la Liga Promises, este año por 1º vez se va a celebrar en el campo del Villarreal en vez de la ciudad deportiva como hasta ahora para celebrar los 30 años del torneo.

Fase de grupos:

Real Betis- Real Sociedad. Viernes 11:30. En tv por Gol y online en las redes sociales de la liga.
                            Real Betis- Valladolid. Viernes 17:30. No se podrá ver.
                            Real Betis - Elche. Viernes 19:00. No se podrá ver.
                            Real Betis - Atlético de Madrid. Sábado a las 12:00. Gol y redes sociales de la liga.

Por cierto, inexplicable que haya torneos con más equipos y organizados por pueblos donde se logran ver todos los partidos online y este torneo con toda la repercusión que tiene, que lo ponen online y por varias cadenas de tv, equipos como el nuestro hay 2 partidos de fase de grupos que no se podrán ver. De otros equipos si los retransmiten todos.

Siempre es asi, colocan las camaras en el campo 1 y televisan lo que televisan

Comentario

• En el torneo de liga primoses, jugará un antiguo jugador de cada club con los niños, con nosotros Capi.
                              a mi me parece lamentable, la verdad

Comentario

• Menudo enchufe tiene el colega en el club...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X