Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alevin A - temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nombrado Tiago Polo mejor jugador del campeonato nacional de selección autonómicas.

Enésimo MVP que gana. La única duda que pueden tener Barcelona o Madrid para ir por él es el tema físico, que lo va a notar en el fútbol 11, pero futbolísticamente es una pasada. Dejo una foto con sus compañeros para que veáis a lo que me refiero. Y en la Comunidad Valenciana había varios más altos que cualquiera nuestro.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2023-05-01-13-50-28-718_com.google.android.youtube.jpg
Visitas:	1
Size:	42,0 KB
ID:	8092778
    A ReskN le gusta esto.

Comentario

• El gol que da el campeonato. Acaba con 10 goles, aparte del penalti de la tanda y nombrado mejor jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Nombrado Tiago Polo mejor jugador del campeonato nacional de selección autonómicas.

Enésimo MVP que gana. La única duda que pueden tener Barcelona o Madrid para ir por él es el tema físico, que lo va a notar en el fútbol 11, pero futbolísticamente es una pasada. Dejo una foto con sus compañeros para que veáis a lo que me refiero. Y en la Comunidad Valenciana había varios más altos que cualquiera nuestro.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8092778**[/ATTACH]
        Gavi no tendría más físico que él, ni Pedri...nos va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio

Comentario

• Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

Gavi no tendría más físico que él, ni Pedri...nos va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio
          Si que tenía Gavi más altura que Tiago. Gavi a su edad siendo bajito tenía altura similar a bastantes compañeros, a Tiago le sacan altura todos.

Vamos eso, o los niños ahora son mucho más altos pero las diferencias con lo que era Gavi se aprecian fácilmente viendo vídeos.
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 01/05/23, 15:12:47.

Comentario

• Si se mira en el espejo de Gavi seguramente se irá, pero también podría mirarse en el de Fermin, que aquí era la estrella y creo que anda cedido en el Linares, y estadisticamente hablando, hay muchas mas posibilidades de que le salga como a Fermin que como a Gavi, pero bueno eso nunca se sabe, yo como se está trabajando la cantera en el Betis ahora no me llevaría a mi hijo tan lejos, por lo menos con esa edad, el chaval creo que está contento, tiene su contratito y su padre trabajando en la casa, más no se puede hacer, si decide irse pues que le vaya bien, se acuerde de vez en cuando de donde salió y quien lo lanzó, y no haga como el desagradecido de Gavi...
            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 01/05/23, 17:16:51.
            A r4m0n, Miyagi y Fran_GolSur les gusta esto.

Comentario

• Durará hasta que algún club se vuelva loco . Es mi visión.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                Si se mira en el espejo de Gavi seguramente se irá, pero también podría mirarse en el de Fermin, que aquí era la estrella y creo que anda cedido en el Linares, y estadisticamente hablando, hay muchas mas posibilidades de que le salga como a Fermin que como a Gavi, pero bueno eso nunca se sabe, yo como se está trabajando la cantera en el Betis ahora no me llevaría a mi hijo tan lejos, por lo menos con esa edad, el chaval creo que está contento, tiene su contratito y su padre trabajando en la casa, más no se puede hacer, si decide irse pues que le vaya bien, se acuerde de vez en cuando de donde salió y quien lo lanzó, y no haga como el desagradecido de Gavi...
                Home Fermín el año que viene o va a 2ª o va al Barça B o puede que las dos cosas y va a ser futbolista profesional, la dudad está en dónde estará su límite, pero mal no le va precisamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Home Fermín el año que viene o va a 2ª o va al Barça B o puede que las dos cosas y va a ser futbolista profesional, la dudad está en dónde estará su límite, pero mal no le va precisamente.
                  Ya, podría haber puesto 40 ejemplos mejores de jugadores rotos por irse tan joven, si he puesto el de Fermin, es porque los compañeros se estaban refiriendo y comparando a jugadores como Thiago y Gavi por la poca estatura, no es que le desee nada malo al chaval ni mucho menos, pero para eso que comentas también le valdría jugar y destacar aquí, y a lo mejor con mayores posibilidades de dar el salto si destaca que en el Barca,yo hace tiempo que no lo veo, pero lo de Gavi desde luego creo que no se va a repetir con el, y es a la otra parte que me refería, que algunos se pueden cegar con el caso Gavi y no creo que eso les beneficie...

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Ya, podría haber puesto 40 ejemplos mejores de jugadores rotos por irse tan joven, si he puesto el de Fermin, es porque los compañeros se estaban refiriendo y comparando a jugadores como Thiago y Gavi por la poca estatura, no es que le desee nada malo al chaval ni mucho menos, pero para eso que comentas también le valdría jugar y destacar aquí, y a lo mejor con mayores posibilidades de dar el salto si destaca que en el Barca,yo hace tiempo que no lo veo, pero lo de Gavi desde luego creo que no se va a repetir con el, y es a la otra parte que me refería, que algunos se pueden cegar con el caso Gavi y no creo que eso les beneficie...
                    Un ejemplo ilustrativo es el de Gavi, Pecellín y Mario.
                    Misma quinta. Al que mejor le va de momento es al que se fue primero (Gavi al Barça). El segundo que se fue (Pecellín al Madrid) está en el DH del Espanyol. Y Mario, que apostó por quedarse, parece que no va a subir al filial. Es decir, el que apostó por quedarse no parece tener futuro en el club más allá del último año juvenil mientras que a Gavi, y Fermín, les va mejor de momento.
                    Eso de si te vas te la vas a pegar es tan probable como lo de quédate que aquí es más probable que triunfes. Diego García o Raúl Santos le dijeron no a Barça y Madrid y uno está, creo, en el Gerena y Raúl dejó el fútbol en juveniles.
                    Yo tan pequeños no, pero irte a un equipo de prestigio mundial ya siendo cadete me parece la mejor decisión para la carrera de un chaval, la verdad. Sólo el hecho de pasar por una cantera de ese nivel te garantiza, en el peor de los casos, poder ir atracando por ligas tipo Chipre, Arabia, Malasia y tal y comer del fútbol y bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Un ejemplo ilustrativo es el de Gavi, Pecellín y Mario.
                      Misma quinta. Al que mejor le va de momento es al que se fue primero (Gavi al Barça). El segundo que se fue (Pecellín al Madrid) está en el DH del Espanyol. Y Mario, que apostó por quedarse, parece que no va a subir al filial. Es decir, el que apostó por quedarse no parece tener futuro en el club más allá del último año juvenil mientras que a Gavi, y Fermín, les va mejor de momento.
                      Eso de si te vas te la vas a pegar es tan probable como lo de quédate que aquí es más probable que triunfes. Diego García o Raúl Santos le dijeron no a Barça y Madrid y uno está, creo, en el Gerena y Raúl dejó el fútbol en juveniles.
                      Yo tan pequeños no, pero irte a un equipo de prestigio mundial ya siendo cadete me parece la mejor decisión para la carrera de un chaval, la verdad. Sólo el hecho de pasar por una cantera de ese nivel te garantiza, en el peor de los casos, poder ir atracando por ligas tipo Chipre, Arabia, Malasia y tal y comer del fútbol y bien.
                      Si en eso estoy de acuerdo y siempre lo he defendido, te puedes quedar y irte bien o mal y exactamete lo mismo puede pasar si te vas, siempre he defendido que es su vida y su futuro y solo ellos pueden decidir acertar o equivocarse, me refería a este caso porque los compañeros estaban comparando por edad y altura

en cuanto a lo que dices, hombre nunca se sabe, a lo mejor Mario allí no hubiera jugado ni en el DH de juveniles, y Fermin aquí sería la estrella del Betis B y entrenando de vez en cuando con el primer equipo, eso nunca lo vamos a saber, porque si, alli tendran mas escaparate que aquí, pero también es mucho más difícil llegar a ese escaparate,que se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos, no ya los que han triunfado en el Barca, los que han triunfado en el Barsa B yéndose tan jóvenes, la mayoria han vuelto a la cantera Betis o el equipo de su pueblo con más pena que gloria, ejemplos hay a porrilo

Por poner un ejemplo de lo que digo, ¿tu crees que Marquitos, Sierra, Ortiz, y si me apuras Assane Diao y podría decir unos cuantos más, allí serían titulares en el Barca B?..yo creo que no, en cambio estoy seguro que en el Barca B hay varios jugadores que si estuvieran en el Betis B los estariamos pidiendo para el primer equipo, esa es la diferencia y lo que tambien tienen que tener en cuenta cuando toman esa decisión, enfin insisto, siempre defenderé que la tomen ellos y sus tutores, pero yo a día de hoy y como se está trabajando la cantera en el Betis no me llevaría a mi hijo tan lejos con esas edad, esperaría por lo menos a cadete como bien dices...

Comentario

• Hasta donde se el Barcelona ya ha hecho una oferta a Tiago, pero de momento parece que se va a quedar aquí.

Comentario

• Tengo asumido que más tarde o más temprano se acabara yendo al Barca o al Madrid pero si se va y las cosas no le van bien espero que no se le vuelva a fichar de nuevo, si te vas que tenga consecuencias si no se crea un precedente para el resto de chavales.

El ejemplo esta en Fran Delgado a mi que se le volviera a fichar después de que se fuera al Madrid no me gusta.
                          Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 03/05/23, 12:21:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                            Tengo asumido que más tarde o más temprano se acabara yendo al Barca o al Madrid pero si se va y las cosas no le van bien espero que no se le vuelva a fichar de nuevo, si te vas que tenga consecuencias si no se crea un precedente para el resto de chavales.

El ejemplo esta en Fran Delgado a mi que se le volviera a fichar después de que se fuera al Madrid no me gusta.
                            Te crees tú que va a pensar un chaval de ahora en base a lo que le haya pasado a alguno que se fue no se cuántos años antes.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Te crees tú que va a pensar un chaval de ahora en base a lo que le haya pasado a alguno que se fue no se cuántos años antes.
                              Por un caso en concreto no pero si se repite varias veces estas creando un precedente de que no pasa nada por irse que si fallas en otro equipo puedes volver aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                                Tengo asumido que m�s tarde o m�s temprano se acabara yendo al Barca o al Madrid pero si se va y las cosas no le van bien espero que no se le vuelva a fichar de nuevo, si te vas que tenga consecuencias si no se crea un precedente para el resto de chavales.

El ejemplo esta en Fran Delgado a mi que se le volviera a fichar despu�s de que se fuera al Madrid no me gusta.
                                La época en la que se fueron los Fran Delgado, Miranda, Gavi o Fermin no tiene nada que ver con la actual.

Antes la cantera estaba hecha unos zorros y lo normal era que los niños que destacaban sus padres se los llevaban a Barça o Madrid.

Ahora la cantera está muy cuidada en todos los aspectos y son muy pocos los niños que se van en los últimos años. Y con la nueva ciudad deportiva el salto de calidad que va a dar la cantera será brutal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X