Hubo un detalle en el partido que no estuvo nada bien.
Una falta clara a nuestro favor en medio campo y alguien del cuadro técnico protestó y Pino Zamorano, colchonero de toda la vida, expulsó a nuestro técnico.
En otro momento, el Betis tuvo que repetir el saque de falta por moverse un poco la pelota y volvió a dirigirse al banco bético.
Pese a las dos interrupciones sólo descontó 10 segundos.
Pues lo dicho tantas veces, se puede ganar o perder, en partidos tan cortos eso tiene la importancia que se le quiera dar, lo verdaderamente importante es que ya estamos ahí, formando parte de la élite del fútbol de cantera
Felicitar a los chavales y sus técnicos y a descansar y ponerse la pilas....
Sé que son niños y de energía van sobrados, pero me parece increíble la cantidad de partidos que juegan a lo largo del año. Si no son partidos de liga son torneos, tienen que acabar quemados de tanto juego. Si a eso le sumas todos los viajes que hacen, es una paliza curiosa.
Sé que son niños y de energía van sobrados, pero me parece increíble la cantidad de partidos que juegan a lo largo del año. Si no son partidos de liga son torneos, tienen que acabar quemados de tanto juego. Si a eso le sumas todos los viajes que hacen, es una paliza curiosa.
Quien tuviera esa edad y ese " desgaste"., con 11 años si no estás corriendo con los partidos estas corriendo en la playa o con los amigos en el parque, por lo menos con los partidos es un desgaste controlado, quizás los viajes, pero con los medios de transporte que hay ahora tampoco, a estos ahora cuando les den las vacaciones hay que pararlos....
Comentario