Originalmente publicado por onlyrbb
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alevin A - temporada 2022-2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hace un par de días leí que Capi se incorporaba al alevín y pensaba que era como refuerzo técnico desde el banquillo, aunque me parecía esperpéntico. Cuando al leer este post me he dado cuenta de que pueden jugar sobre el campo ex jugadores, me ha dado un repelús por exceso de postmodernismo consumista. Vaya partida de mamarrachos inconsistentes, y califico de igual manera a cualquier espectador que vea atractiva tamaña patochada.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 17/06/23, 13:50:01.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHace un par de días leí que Capi se incorporaba al alevín y pensaba que era como refuerzo técnico desde el banquillo, aunque me parecía esperpéntico. Cuando al leer este post me he dado cuenta de que pueden jugar sobre el campo ex jugadores, me ha dado un repelús por exceso de postmodernismo consumista. Vaya partida de mamarrachos inconsistentes, y califico de igual manera a cualquier espectador que vea atractiva tamaña patochada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
De acuerdo con el contenido de tu mensaje, no tanto con la expresión 'mamarrachos inconsistentes'. Los insultos acaban quitando la razón a quien insulta.A Fran_GolSur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario