Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alevin A - temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por onlyrbb Ver Mensaje
    A mí también me ha sorprendido cómo han perdido tiempo los chavales del Atlético, y aun así no añaden nada.
    Manda la tv y no les serviría para clasificarse

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	42,2 KB
ID:	8130570

Comentario

• Hace un par de días leí que Capi se incorporaba al alevín y pensaba que era como refuerzo técnico desde el banquillo, aunque me parecía esperpéntico. Cuando al leer este post me he dado cuenta de que pueden jugar sobre el campo ex jugadores, me ha dado un repelús por exceso de postmodernismo consumista. Vaya partida de mamarrachos inconsistentes, y califico de igual manera a cualquier espectador que vea atractiva tamaña patochada.
        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 17/06/23, 13:50:01.
        A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Hace un par de días leí que Capi se incorporaba al alevín y pensaba que era como refuerzo técnico desde el banquillo, aunque me parecía esperpéntico. Cuando al leer este post me he dado cuenta de que pueden jugar sobre el campo ex jugadores, me ha dado un repelús por exceso de postmodernismo consumista. Vaya partida de mamarrachos inconsistentes, y califico de igual manera a cualquier espectador que vea atractiva tamaña patochada.
          De acuerdo con el contenido de tu mensaje, no tanto con la expresión 'mamarrachos inconsistentes'. Los insultos acaban quitando la razón a quien insulta.

Comentario

• Va a empezar el partido de cuartos Betis Rayo. Lo tv por Gol

Comentario

• Thiago Polo juega en los dos equipos.

Comentario

• Final primera parte 0-0. Tres ocasiones ara el Betis una para el Rayo. Tiago Polo haciendo magia con el balón, aunque ha fallado un gol bajo palos.

Comentario

• No me gusta hablar así de niños pero lo que mejor hace Tiago Polo es la utilización de su cuerpo. Los contactos, cambios de dirección, arrancada cuando está parado.

Se mueve como un adulto en metro cuarenta de altura.

Comentario

• Gol del Betis - min 2 segunda mitad 1-0

Comentario

• gooool de Thia-gol 2-0

Comentario

• 20 minutos 2-0 goles de Fran y Thiago Polo

Comentario

• Comentario

• Qué delicia la forma de jugar de Tiago.

Comentario

• Jugaremos contra el ganador del Barça-Real Sociedad, sabemos cual es la eliminatoria que falta?

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

De acuerdo con el contenido de tu mensaje, no tanto con la expresión 'mamarrachos inconsistentes'. Los insultos acaban quitando la razón a quien insulta.
                                Muy posiblemente tenga usted razón.
                                A Fran_GolSur le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X