No estoy yo muy informado sobra esta posicion en escalafones inferiores, pero ¿existe algun jugador que destaque en el B en esta posicion?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lateral izquierdo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: beticismo, betis, cantera, equipo, fernando vega torres, gol, goles, ignacio perez -nacho-, jesús capitán prada, mel, nacho
-
Re: Lateral izquierdo
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje¿Y que ha sido de Eric? Por aqui hablaban muy bien de el... Creo que era lateral pero tambien jugaba de extremo, es asi?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis_firm Ver MensajeAlex martinez en toda su estancia en los escalafones inferiores del betis jugó de interior y Oli y sus preparadores le vieron maneras de lateral, y acertaron bastante, es muchisimo mejor que Vega.
PD: tiene 20 años.
Comentario
-
Oli lo está usando más como central zurdo, pero no está destacando lo que se esperaba. Tras las lesiones de los dos que venían de juveniles, primero Luis el año pasado y al final de la temporada de Tapia, el que más ha jugado ha sido Alex Martinez. Por cierto hoy Eric lo hizo bien, aunque ya he comentado que no cuenta mucho para Oli.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario