Originalmente publicado por Fran_GolSur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Altas y bajas en F11. Temporada 2022-2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Lu y Fran_GolSur les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver MensajeEste verano se ficharon a varios delanteros para la cantera, posición que hacia falta reforzar tras la salida de varios chavales como Álex Mora o José Fernández que salieron un año antes con la competición empezada y sin sustituto. Se ha fichado a Andrés León y a Diego Atienza entre otros. Alguien que siga la cantera sabe si apuntan alto estos u otros?
A Fran_GolSur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Diego Atienza además de ser paisano, lo conozco personalmente. Es un toro, se lesionó en pretemporada y le perjudicó. Es internacional andaluz y con la española. En los últimos partidos está muchísimo mejor. Tenedle fe.Editado por última vez por BeticoNazari; https://www.betisweb.com/foro/member/38932-beticonazari en 24/12/22, 01:26:20.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticoNazari Ver MensajeDiego Atienza además de ser paisano, lo conozco personalmente. Es un toro, se lesionó en pretemporada y le perjudicó. Es internacional andaluz y con la española. En los últimos partidos está muchísimo mejor. Tenedle fe.
Comentario
-
Desconozco quién lleva el tema y como se pueden crear post... ante mi ignorancia propongo si se puede crear el post de altas y bajas de la nueva temporada porq crea un poco de confusión al añadir nuevos fichajes a que generación pertenece... y estaría todo un poco más ordenado para la consulta, gracias.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver MensajeDesconozco quién lleva el tema y como se pueden crear post... ante mi ignorancia propongo si se puede crear el post de altas y bajas de la nueva temporada porq crea un poco de confusión al añadir nuevos fichajes a que generación pertenece... y estaría todo un poco más ordenado para la consulta, gracias.
https://www.betisweb.com/foro/princi...rada-2023-2024A Lu y Marcosrm_04 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario