Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calavera CF - Temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Grandísimo final de temporada después de un complicado inicio. De los pocos partidos que he visto, me han causado una grata impresión jugadores como Juan Martín, Samu, Luis Morales, Jesús Rodríguez, Jose Mari, etc. Parece que el año que viene vamos a tener otro gran equipo en el juvenil A.
    A Vikingo, Lu y Fran_GolSur les gusta esto.

Comentario

• Y ojo al portero.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
        Y ojo al portero.
        Es bueno? Qué ganas de que por fin salga un buen portero de la cantera. No sale un en condiciones ni a la de tres. Parecía que iba a salir con Eric Ruiz, y al final no llegó ni al filial.

A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

Es bueno? Qué ganas de que por fin salga un buen portero de la cantera. No sale un en condiciones ni a la de tres. Parecía que iba a salir con Eric Ruiz, y al final no llegó ni al filial.

Lo que le he visto me ha gustado, seguro y ágil.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

Lo que le he visto me ha gustado, seguro y ágil.
            Y la próxima temporada será de segundo año.
            A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

• De este equipo, por lo que según comentaron en los partidos retrasmitidos, el que esta siendo una de las figuras destacada es Jesús Rodríguez Caraballo, que esta incluso siendo seguido por la selección. Esta jugando normalmente de Extremo/Interior Izquierdo.
              A Vikingo, Wilfred y Fran_GolSur les gusta esto.

Comentario

• 0-1 se adelanta el San Felix, minuto 8 con gol de Cordero.
                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 07/05/23, 12:44:36.

Comentario

• Minuto 21, sale del campo lesionado Jesus Rodriguez.

Comentario

• 1-1 gol de Yanis a centro de Agustín

Comentario

• 1-2 se vuelve a adelantar el San Felix al momento, min 44

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	70,9 KB
ID:	8097796

Comentario

• Hola a todos. ¿Alguien tiene las estadísticas de este equipo? Creo que el forero jucaro54 las ponía por aquí. Gracias. Si tenéis las del Betis Juvenil DH también se agradece.
                          Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 08/05/23, 11:49:26.

Comentario

• Yo los comparto en breve los minutos de los juveniles a y b. Hoy no puedo.
                            A Lu y Vikingo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                              Hola a todos. ¿Alguien tiene las estadísticas de este equipo? Creo que el forero jucaro54 las ponía por aquí. Gracias. Si tenéis las del Betis Juvenil DH también se agradece.
                              Hola, por varios problemas de salud, ahora le puedo dedicar poco tiempo al foro.
                              Aqui llevas las del Calavera
                              Y te pondo tambien las del DHJ por estar cerrado el foro por Copa de Camapeones
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	358,3 KB
ID:	8098161

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Sin tÃ*tulo.png Visitas:	1 Size:	362,8 KB ID:	8098159
                              Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 09/05/23, 08:02:35.
                              A Vikingo y Wilfred les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje

Hola, por varios problemas de salud, ahora le puedo dedicar poco tiempo al foro.
                                Aqui llevas las del Calavera
                                Y te pondo tambien las del DHJ por estar cerrado el foro por Copa de Camapeones
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8098161**[/ATTACH]

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tSin t\u00edtulo.png Visitas:\t1 Size:\t362,8 KB ID:\t8098159","data-align":"none","data-attachmentid":"8098159","data-size":"full"**[/ATTACH]
                                Muchas gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X