Grandísimo final de temporada después de un complicado inicio. De los pocos partidos que he visto, me han causado una grata impresión jugadores como Juan Martín, Samu, Luis Morales, Jesús Rodríguez, Jose Mari, etc. Parece que el año que viene vamos a tener otro gran equipo en el juvenil A.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Calavera CF - Temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeY ojo al portero.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
Es bueno? Qué ganas de que por fin salga un buen portero de la cantera. No sale un en condiciones ni a la de tres. Parecía que iba a salir con Eric Ruiz, y al final no llegó ni al filial.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
Lo que le he visto me ha gustado, seguro y ágil.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vikingo Ver MensajeHola a todos. ¿Alguien tiene las estadísticas de este equipo? Creo que el forero jucaro54 las ponía por aquí. Gracias. Si tenéis las del Betis Juvenil DH también se agradece.
Aqui llevas las del Calavera
Y te pondo tambien las del DHJ por estar cerrado el foro por Copa de Camapeones
Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 09/05/23, 08:02:35.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
Hola, por varios problemas de salud, ahora le puedo dedicar poco tiempo al foro.
Aqui llevas las del Calavera
Y te pondo tambien las del DHJ por estar cerrado el foro por Copa de Camapeones
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8098161**[/ATTACH]
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tSin t\u00edtulo.png Visitas:\t1 Size:\t362,8 KB ID:\t8098159","data-align":"none","data-attachmentid":"8098159","data-size":"full"**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario