Próxima jornada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Calavera CF - Temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver MensajeVan a tener que empezar a buscar Juveniles de último año que salven esto, aunque después no tengan más recorrido en el club. Porq perder este equipo en la DH me parece un gravísimo error
Hay unos pocos sin minutos como Albajara, Cava, Israel, Tellado, Álvaro Gómez o Ricardo Peña... Encima el C apenas los usa, hacen convocatorias de 16/17 jugadores habiendo tanto juvenil sin jugar.
Igualmente esos chavales van a salir, ya ocurrió el año pasado que hubo múltiples bajas estos meses, así que si se les puede dar un destino en la misma ciudad y encima ayudan al Calavera...
A Vikingo y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Le propondría a los chavales del A que no entran ni en las convocatorias porque la plantilla del A es muy larga, si a alguno le interesa irse al Calavera lo que queda de temporada.
Hay unos pocos sin minutos como Albajara, Cava, Israel, Tellado, Álvaro Gómez o Ricardo Peña... Encima el C apenas los usa, hacen convocatorias de 16/17 jugadores habiendo tanto juvenil sin jugar.
Igualmente esos chavales van a salir, ya ocurrió el año pasado que hubo múltiples bajas estos meses, así que si se les puede dar un destino en la misma ciudad y encima ayudan al Calavera...
Pero algo hay que hacer porque la plaza del Calavera en DH me parece una de las cosas importantes en los éxitos de cantera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si no han cambiado la normativa, no se puede cambiar a otro equipo DH de tu grupo si has jugado en ella, habría que subir a alguno del LN o fichar a jugadores de otros grupos de DH o de cualquiera de LN.
Pero algo hay que hacer porque la plaza del Calavera en DH me parece una de las cosas importantes en los éxitos de cantera.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Cachorro el año pasado jugó un rato en la 2º parte de un partido, marcando incluso, y luego se fue al Córdoba.A Vikingo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario