Originalmente publicado por Marcosrm_04Ver Mensaje
A mi me parece un poco incomprensible que con el trabajito que les costó el año pasado en Liga Nacional se mantuviera gran parte del bloque.
Hace 2 temporadas ocurrió algo parecido, yo pensaba que el Calavera iba a sufrir porque el juvenil B venía de hacer un mal año y no se fichó apenas. Al final quedaron lejos de la cabeza pero se salvaron tranquilos, 7ºs. Claro que el once titular eran casi todos o fichajes(Cantarero, Sierra) o chavales que venían del cadete (Peregrina, Leo, Ortiz, Gonzalo, Antonio...) así que casi nadie de los que venían del juvenil B eran titulares.
Este año sin embargo, ya sea porque se ha subido menos gente o se ha fichado menos casi todo el once titular son los que vienen del juvenil B y se está notando.
Comentario