OLA a todos, estoy interesado en acerme las pruebas para el betis cadete y no se donde tengo k yamar ni nada, aver si alguien puede infomarme, juego de centrocampista, toco muy biwen la pelota, tengo muxa tecnica y velocidad aver si alguien puede darme el numero para yamar, tengo 14 áños aver avisadme porfavor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pruebas Para La Cantera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
es verda, podavia puede hacer pruebas, yo creo que la mayoria los cojen de otro equipos, pero tengo un amigo con 17 que hizo pruebas, asi que informate, yo se que amigo estuvo ablando con alexis un dia en un entrenamiento que fuimos, pero no se mucho mas. espero que tengas suerte y dentro d unos años digamos que nosotros ablamos con el mediocentro codiciado x toda europa :wink:
Comentario
-
Si eres bueno seguro que ellos llaman a tu equipo para ponerse en contacto contigo, si les has gustado es así porque de Huelva vienen niños que llaman a sus equipo y les dan una fecha para ir a un entrenamiento donde los ven y les dicen si se quedan o no, pero si a tu equipo no le han dicho nada o es que tienen muy buenos jugadores en tu puesto o es que tu no destacas sobre los demás, así que a apretarse un poco a destacar que hasta los 18 años se están marchando niños a las canteras, ejemplo el sevilla cogió a Alex Alfaro con 18 años para su segundo equipo y ahora está haciendo la pretemporada con el primer equipo, así que no te desanimes chaval que aún sigues siendo un niño, un poco crecidito pero un niño
Comentario
-
Originalmente publicado por joakinaSi eres bueno seguro que ellos llaman a tu equipo para ponerse en contacto contigo, si les has gustado es así porque de Huelva vienen niños que llaman a sus equipo y les dan una fecha para ir a un entrenamiento donde los ven y les dicen si se quedan o no, pero si a tu equipo no le han dicho nada o es que tienen muy buenos jugadores en tu puesto o es que tu no destacas sobre los demás, así que a apretarse un poco a destacar que hasta los 18 años se están marchando niños a las canteras, ejemplo el sevilla cogió a Alex Alfaro con 18 años para su segundo equipo y ahora está haciendo la pretemporada con el primer equipo, así que no te desanimes chaval que aún sigues siendo un niño, un poco crecidito pero un niño
no suelen hace pruebas, ellos buscan por los equipos
Comentario
-
Re: Pruebas Para La Cantera
ola tengo 15 años y cumplo 16 en agosto me gustaria hacer las pruebas pa el betis aver si tuviera suerte soi de pedrera y mi ekipo cadete emos ganado la liga sin perder ningun partido, yo estoi jugando aora con los seniors de pedrera e ido vairos partidos convocado y 1 titular aver si podeis contactar conmigo para k pueda aser las pruebas num.666605686 soi defensa central tengo calidad y velocidad y susto ninguno me voi a por todas
Comentario
-
me encantaria realizar las pruebas tengo 15 y en agosto 16 y mi club federado es el c.d.pedrera somos campeones de liga sin ningun partido perdio juego de central y tengo bastante calidad para un central y velocidad ya terminada la liga juego en el c.d. pedrera seniors y ya e jugado bastantes partidos uno de ellos titular con torreblanca llamenmee mi nombre es juanjo www.futbolandaluz.com
Comentario
-
Originalmente publicado por joakina Ver MensajeSi eres bueno seguro que ellos llaman a tu equipo para ponerse en contacto contigo, si les has gustado es así porque de Huelva vienen niños que llaman a sus equipo y les dan una fecha para ir a un entrenamiento donde los ven y les dicen si se quedan o no, pero si a tu equipo no le han dicho nada o es que tienen muy buenos jugadores en tu puesto o es que tu no destacas sobre los demás, así que a apretarse un poco a destacar que hasta los 18 años se están marchando niños a las canteras, ejemplo el sevilla cogió a Alex Alfaro con 18 años para su segundo equipo y ahora está haciendo la pretemporada con el primer equipo, así que no te desanimes chaval que aún sigues siendo un niño, un poco crecidito pero un niño
Comentario
-
Originalmente publicado por betico++ Ver MensajeYa estás un poco crecidito para ir de pruebas, pero si sigues interesado de verdad llama al estadio que allí te informarán seguro. Un saludo.
!POR PROBAR QUE NO QUEDE!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario