Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pruebas Para La Cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pruebas Para La Cantera

conozco a un amigo que lo han llamado, el año que viene es juvenil de segundo año creo, yo creo que entrar tan arriba es muy complicado pero bueno le he desado tooda la suerte del mundo

Comentario

Respuesta: Pruebas Para La Cantera

rudobo me gustaria que me iinformaras de como poder ir a hacer las pruebas por el msn vivo en barcelona y no se donde ir para informarme o probar tengo 16 años escribeme una respuesta i te pongo el msn gracias

Comentario

Porfavor alguien me puede ayudar ??se lo agradecere muxo gracias!!

Comentario

Originalmente publicado por betikoo_sabadell Ver Mensaje
          Porfavor alguien me puede ayudar ??se lo agradecere muxo gracias!!
          Dame tu msn y te lo comento mejor x el msn q lo domino mas

Comentario

[email protected] GRACIAS!!

Comentario

Hola mi hermano a sido invitado a hacerse unas pruebas infantiles y de echo se las va a hacer. Tiene 12 años, es ambidiestro y su posición es lateral zurdo. ¿q probabilidad tendria de ser aceptado teniendo en cuenta que no tiene medios para llegar hasta el campo de entrenamiento?contestad xfavor kiero buscar una solución rapido.

Comentario

Si al club le gusta le solucionarán el problema de desplazamiento, existen unos taxis que llevan a entrenar a la gente de lejos que no pueden llevarlos. Vivís muy lejos?

Comentario

Respuesta: Re: Pruebas Para La Cantera

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                  Por favor, escribid correctamente (no están permiitidas las abreviaturas tipo sms), es una de las normas del foro, de lo contrario no se podrán validar más mensajes.
                  ¿De verdad que estos chavales tienen este nivel ortográfico?, ¿este es el nivel educativo de nuestra enseñanza en estos tiempos?.
                  Al final tendré que creer los comentarios de algunos foreros sobre que los dagnificados de la Logse o como se llame el nuevo desastre de sistema educativo actual, con 14 años no saben leer ni escribir.

Comentario

las pruebas para los cadetes son sobre junio-julio, despues de acabar la liga de andaluza cadete u nas dos semanas después, normalmente citan ellos a la gente, creo que nadie se puede presentar si quiere, pero no se, llama al telefono del betis o pasate por donde entran y habla con ellos.que tengas suerte

Comentario

Rudobo, yo también quiero que me informes. Mi messenger es [email protected]

Comentario

por seguridad mandadle el email por privado, no aqui por el foro

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                          por seguridad mandadle el email por privado, no aqui por el foro
                          esta la cosa mala por aqui o que?? jejej...

Comentario

Yo las hice hace 5 años o asi,y la verdad que las pruebas era un fiel reflejo del club,te ponian a jugar ahi un partido con gente de todas las edades y na mas que un partido,y sino tocabas la pelota te aguantabas...

Comentario

tengo 18 años que los cuplire mañana,ya se que estoy crecidito no juego en ningun equipo de futbol,podria presentarme a unas pruebas de juveniles?

Comentario

Respuesta: Re: Pruebas Para La Cantera

Originalmente publicado por Situr Ver Mensaje
                                OLA a todos, estoy interesado en acerme las pruebas para el betis cadete y no se donde tengo k yamar ni nada, aver si alguien puede infomarme, juego de centrocampista, toco muy biwen la pelota, tengo muxa tecnica y velocidad aver si alguien puede darme el numero para yamar, tengo 14 áños aver avisadme porfavor
                                Originalmente publicado por juanjo_betis Ver Mensaje
                                ola tengo 15 años y cumplo 16 en agosto me gustaria hacer las pruebas pa el betis aver si tuviera suerte soi de pedrera y mi ekipo cadete emos ganado la liga sin perder ningun partido, yo estoi jugando aora con los seniors de pedrera e ido vairos partidos convocado y 1 titular aver si podeis contactar conmigo para k pueda aser las pruebas num.666605686 soi defensa central tengo calidad y velocidad y susto ninguno me voi a por todas
                                mi msn es [email protected] pero kiero ase las pruebas en el betis
                                me podria desir algien cuando son las pruebas
                                es que me llamo un manolo... y me dijo k pronto me llamaria y es algien de esos que te llevan me podriais desir cuando que stoi ansioso
                                ola yo juge un partio y me salio regular pero en un solo partido no se puede demostrar nada y nadie jugo muy bn. a mi compañero tambn fue y lan llamao y a mi no ¿ya descarto entrar este año? eso tendria k ser una semana entrenando y despues un partio pero con gente k no conoses es muy difisil jugar bien

Me cag0 en la os.tia...mucho toque, mucha técnia....balóncito y eso pero...

¿a escribir no os enseña nadie coj0nes?????....no os pongo en negrita las faltas, paso, porque no tengo toda la mañana.....¿¿¿tanto entrenais que no vais a clase o qué???....

Lo que hay que leer....esto no es un moviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilll!!!!!...y sevillista...
                                Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 14/07/10, 11:12:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X