Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pruebas Para La Cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pruebas Para La Cantera

Yo intente ir de pruebas al Betis cuando tenia 16 y jugando en el equipo de mi pueblo y en la seleccion Malagueña, pero me dijo mi entrenador que necesitaba contactos ( es decir enchufe ), y al final ni lo intente y este año pasado deje de jugar ya al futbol.Una verdadera pena..
    Animo chaval no pierdas la oportunidad, ve y a donde entrenen y pidele una prueba al entrenador o algo que en el club no te hacen caso, muchisima suerte amigo.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Yo intente ir de pruebas al Betis cuando tenia 16 y jugando en el equipo de mi pueblo y en la seleccion Malagueña, pero me dijo mi entrenador que necesitaba contactos ( es decir enchufe ), y al final ni lo intente y este año pasado deje de jugar ya al futbol.Una verdadera pena..
      Animo chaval no pierdas la oportunidad, ve y a donde entrenen y pidele una prueba al entrenador o algo que en el club no te hacen caso, muchisima suerte amigo.
      claro. si quieres entrar en el betis, tienes que tener un enchufe mas grande que un balon de futbol.

Comentario

yo con 14 años,fui a hacer las pruebas,jugaba en el atco. olivarense.el equipo de mi pueblo,fui porque queria probar,y para informarme fui directamente a las oficinas,que se entran por las puertas de cristales....si no recuerdo mal yo hable con un señor que se llamaba manuel petit o emmanuel petit o algo asi,y ya ese señor te daba fecha para ir a la ciudad deportiva a hacer un entrenamiento junto a los jugadores que ellos habian llamado de los equipos de los pueblos de sevilla....a un chico que jugaba conmigo lo llamaron y lo cojieron y si no recuerdo mal,el año pasado jugaba en los juveniles....a mi por supuesto que no me cojieron jaja...enfin,que no te hayan llamado no significa nada,si eres bueno te cojeran!!animo y suerte chaval!!

Comentario

No se como irá el tema de cantera por ahí... pero aquí, nadie tiene que llamar a las puertas de Osasuna, si ellos te quieren te llaman. Tienen controlados a todos los jugadores que destacan. Pero bueno, inténtalo

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
            claro. si quieres entrar en el betis, tienes que tener un enchufe mas grande que un balon de futbol.
            Y yo de enchufe en el Betis ando algo corto..
            Bueno podia decirle a Lopera que soy betico desde "shiquetito" y asi alomejor hacemos algo.. jajaja
            Yo ni intente preguntar, aunque me arrepentido muchas veces...
            Un saludo.

Comentario

Animo chaval aver si nos sales bueno, que del medio campo es de lo que nos falta.

Comentario

juanjo, dame tu msn y te comento algo sobre las pruebas

Comentario

mi msn es [email protected] pero kiero ase las pruebas en el betis

Comentario

me podria desir algien cuando son las pruebas
                    es que me llamo un manolo... y me dijo k pronto me llamaria y es algien de esos que te llevan me podriais desir cuando que stoi ansioso

Comentario

juanjo, ya te lo digo x el msn, yo ya hablé con manolo lo tuyo. Un saludo y espero que demuestres los ******* que dijistes ke tenias jejeje

Comentario

eso si....por tu msn.se te ve el plumero en? eso de juanjo_sevillista...:S

Comentario

14 años viejo.. si te dijera que yo este verano fui a probar a algunos equipos (pero llegue cuando estaban cerrados xD). A ver si este verano voi a hacer la pretemporada con alguno, que yo de portero era muy bueno pero entre que no me gustaba jugar en albero y el tiempo perdido.. nose

PD: Situr, te cogieron? (me acabo de coscar que este post es del 2006 xD)

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            14 años viejo.. si te dijera que yo este verano fui a probar a algunos equipos (pero llegue cuando estaban cerrados xD). A ver si este verano voi a hacer la pretemporada con alguno, que yo de portero era muy bueno pero entre que no me gustaba jugar en albero y el tiempo perdido.. nose

PD: Situr, te cogieron? (me acabo de coscar que este post es del 2006 xD)
                            ola yo juge un partio y me salio regular pero en un solo partido no se puede demostrar nada y nadie jugo muy bn. a mi compañero tambn fue y lan llamao y a mi no ¿ya descarto entrar este año? eso tendria k ser una semana entrenando y despues un partio pero con gente k no conoses es muy difisil jugar bien

Comentario

ola yo juge un partio y me salio regular pero en un solo partido no se puede demostrar nada y nadie jugo muy bn. a mi compañero tambn fue y lan llamao y a mi no ¿ya descarto entrar este año? eso tendria k ser una semana entrenando y despues un partio pero con gente k no conoses es muy difisil jugar bien

Comentario

Originalmente publicado por juanjo_betis Ver Mensaje
                                me podria desir algien cuando son las pruebas
                                es que me llamo un manolo... y me dijo k pronto me llamaria y es algien de esos que te llevan me podriais desir cuando que stoi ansioso
                                Originalmente publicado por juanjo_betis Ver Mensaje

Originalmente publicado por rudobo Ver Mensaje
                                juanjo, ya te lo digo x el msn, yo ya hablé con manolo lo tuyo. Un saludo y espero que demuestres los ******* que dijistes ke tenias jejeje
                                Por favor, escribid correctamente (no están permiitidas las abreviaturas tipo sms), es una de las normas del foro, de lo contrario no se podrán validar más mensajes.
                                Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 02/06/08, 20:40:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X