Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El canterano Sergio León abandonará el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El canterano Sergio León abandonará el Betis

Me alegro le vaya tan bien en el Reus.Animo Sergio.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Ajam, me dices los problemas que ha tenido Sergio? No vale incubrir los gordos...

¿Que no tuvo problemas con Víctor? ¿Porqué te crees que no volvió a ser convocado más con el primer equipo pese a que no teníamos delantero?

Entiendo que si eres una persona cercana veas la culpa en otro lado. Pero Sergio se ha equivocado y mucho, por eso está donde está. No ha sido solo cosa de Oli, Víctor estaba hasta el gorro de él y no le faltaba razón.

Dejo el tema, pero te aseguro que el comportamiento de León no ha sido bueno dentro del vestuario. No hablo de fiestas nocturnas.

Un saludo!
      No debo decirte losproblemas de nadie, y menos de Sergio. Ya he aclarado q eran cosas de juventud.

Respecto a Victor, te equivocas....¿que no lo volvio a convocar?...no se no se....te equivocas en serio.

De todas formas mejor dejarlo. yo hablo con conocimiento de causa, tu...no lo se. Un saludo.

Comentario

yo me alegro por él,pero tambien vamos a ser realistas...a marcado 2 goles en 3º division....si a final de temporada a hecho algo maravilloso,vale que vengais aqui a ensalzarlo,y mira que me interesa su evolucion,pero lo que tiene que hacer es hartarse de marcar goles para demostrar que la 3º se le queda chica,no?porque se le queria para el primer equipo en 2ºA,es decir dos divisiones más,si no marca 2 goles por partido........no se que va a hacer.......que siga así y que calle bocas pero en mayo

Comentario

Originalmente publicado por nerea_vlc Ver Mensaje
          yo me alegro por él,pero tambien vamos a ser realistas...a marcado 2 goles en 3º division....si a final de temporada a hecho algo maravilloso,vale que vengais aqui a ensalzarlo,y mira que me interesa su evolucion,pero lo que tiene que hacer es hartarse de marcar goles para demostrar que la 3º se le queda chica,no?porque se le queria para el primer equipo en 2ºA,es decir dos divisiones más,si no marca 2 goles por partido........no se que va a hacer.......que siga así y que calle bocas pero en mayo
          Ok,ok entonces que hacemos de aqui a Mayo, no hablamos del dia a dia?...hay que joderse, nadie ha querio aqui callar ninguna boca.

El que tiene que callarlas es OLI que somos el ridiculo de la ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por Juanjo7 Ver Mensaje
            Ok,ok entonces que hacemos de aqui a Mayo, no hablamos del dia a dia?...hay que joderse, nadie ha querio aqui callar ninguna boca.

El que tiene que callarlas es OLI que somos el ridiculo de la ciudad.

Lee bien....lee bien lo que he dicho.....¿ya?,por si acaso te lo repito : me interesa su evolución,por tanto me parece bien que de aquí a mayo,tu y 50 mas vayais comentando como va actuando partido a partido,pero que parece que ha metido 2 goles y nos estamos tirando todos de los pelos porque se nos ha ido villa.....pues eso es lo que tiene que hacer,marcar 2 goles todos los partidos,que esta jugando en 3º division....y si tiene que volver que lo haga cayando bocas

Comentario

Lee bien....lee bien lo que he dicho.....¿ya?,por si acaso te lo repito : me interesa su evolución,por tanto me parece bien que de aquí a mayo,tu y 50 mas vayais comentando como va actuando partido a partido,pero que parece que ha metido 2 goles y nos estamos tirando todos de los pelos porque se nos ha ido villa.....pues eso es lo que tiene que hacer,marcar 2 goles todos los partidos,que esta jugando en 3º division....y si tiene que volver que lo haga cayando bocas
              Falso...tu no has dicho que te parece bien que aqui escribamos sobre su rendimento...exctamente donde ha sido que no lo veo?, tu solo has dicho que lo que hacemos es ensalzarlo y que hablemos en Mayo.Leete tu mensaje bien que creo que te ha fallado la memoria.

Tampoco nadie ha hablado de que se ha ido Villa, esto es un foro para comentar la actualidad de nuestro equipo y esa no es otra que el delantero que Oli ha echado a la calle por capricho personal, en su segundo partido ha marcado un doblete mientras el B no HACE MAS QUE EL RIDICULO, DOMINGO SI DOMINGO TAMBIEN!!!!!!

OLI VETE YAAAAAAAAAAAAA
              Editado por última vez por Juanjo7; https://www.betisweb.com/foro/member/31247-juanjo7 en 15/02/11, 15:36:41.

Comentario

Obviamente Neraa no se ha ido al Milan, esta en el Reus.

No se trata de ensalzar, sino solamente de ir comentando cómo le va. Es más, para mi, los goles son lo de menos, porq tiene otras cualidades...es más un media punta que un delantero nato. Pero a lo que iba, lo que yo he comentado, es solo para tratar de explicaros que realmente Sergio no es "problematico" como queria vender Oli...solo ha hecho falta un entrenador con el q se sienta importante....esperemos que sigan cuidádolo todo lo q aqui no lo ha cuidado Oli. Más adelante, pues....jugará en 3ª, en 2ª...o en preferente en su pueblo, eso es lo de menos, lo importante como digo es que se vea que aqui....el que la ha cagado ha sido el sr. Oli...no la actitud de Sergio.

Comentario

Falso...tu no has dicho que te parece bien que aqui escribamos sobre su rendimento...exctamente donde ha sido que no lo veo?, tu solo has dicho que lo que hacemos es ensalzarlo y que hablemos en Mayo.Leete tu mensaje bien que creo que te ha fallado la memoria.

Tampoco nadie ha hablado de que se ha ido Villa, esto es un foro para comentar la actualidad de nuestro equipo y esa no es otra que el delantero que Oli ha echado a la calle por capricho personal, en su segundo partido ha marcado un doblete mientras el B no HACE MAS QUE EL RIDICULO, DOMINGO SI DOMINGO TAMBIEN!!!!!!

OLI VETE YAAAAAAAAAAAAA

corazon,si lees mi primer mensaje,pone textual que me interesa su evolucion,y que 50 persoans como tu vayais comentando como evoluciona....aver si te enteras a la primera la proxima vez.
                  Yo soy del betis,me da igual Oli que Oliver,lo que quiero es que mi Betis suba a primera,que quien maneje el club sea gente competente y no ********,y que la cantera sea la mejor de España,asi que ojala este chico vuelve,porque querra decir que sirve para ayudar al betis

Comentario

Hasta hoy, que en estos momentos se esta jugan el partido, Sergio Leon 4 partidos, 3 goles, 2 asistencias, 3 victorias y un empate y medio año despues el Reus vuelve a zona de ascenso.

Comentario

No diga que sea malo ni le evaluo como jugador, pero como persona y comportamiento si puedo decir, que por Reus esta hechando pestes del Betis, así que ni bético ni leches...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        No diga que sea malo ni le evaluo como jugador, pero como persona y comportamiento si puedo decir, que por Reus esta hechando pestes del Betis, así que ni bético ni leches...

Has estado tu en Reus?, te lo ha contao el primo del vecino del amigo de tu hermana? o simplemente es intuicion?.

Te aseguro que no esta echando pestes del Betis... de Oli? puede ser, y se queda corto seguro. De todas maneras Oli se esta retratando solo, no hace falta que nadie hable mal de el, ya ha quedao al descubierto.

Por cierto, otra victoria del Reus a domicili ante el Español con partidazo de Sergio. El Reus obtiene la mejor racha en 2 temporadas y se consolida en puestos de ascenso mucho tiempo despues...

Despacito y buena letra.

Comentario

Y mientras tanto en el Betis B no marca ni dios y si marca alguno, ni por asomo es el delantero...
                          Me alegro que le vaya bien a Sergio.

OLI VETE YA

Comentario

Otro gol mas de Sergio Leon en tercera, que le sirve a su equipo para conseguir la mejor racha de triunfos en los ultimos 5 años, consolidandose en puestos de ascenso a 2º B.

Por cierto, Oli bien, no?....

Comentario

Otro gol mas de Sergio Leon en tercera, que le sirve a su equipo para conseguir la mejor racha de triunfos en los ultimos 5 años, consolidandose en puestos de ascenso a 2º B.

Por cierto, Oli bien, no?....
                              Oli de lujo, seguro, el que no está tan bien es su Betis B... me parece increíble que siga al mando del equipo.

Me alegro por Sergio León, espero que sigan saliéndole las cosas.

Comentario

Otro gol mas de Sergio Leon en tercera.
                                ¿Pero cuantos lleva?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X