Originalmente publicado por Barbas_RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeEl Eldense no fue quien se llevó a Eric Ruiz, aquel famoso portero internacional con España y que misteriosamente no se le renovó?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajePor cierto mala suerte la de Álex Martínez,tercera lesión del cruzado en su carrera deportivaA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeY Redru?
Donde está?
Comentario
-
Seguimiento a ex-canteranos ó ex-jugadores del Real Betis, cantera
https://www.betisweb.com/foro/princi...-betis-cantera
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
En el Cornellá de 1ªRFEF que quedó 11º, tras jugar en el Eldense
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeBerto rosas, siguen una temporada mas
No podemos malgastar una ficha otra vez trayendo al Kevin Carlos de turno.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Delantera cerrada para mi gusto con Marcos Fernandez, Manu Morillo, Berto Rosas (que antes de venir aquí jugaban de delantero centro en vez de caído a banda) y el comodín de Assane Diao.
No podemos malgastar una ficha otra vez trayendo al Kevin Carlos de turno.
De momento, creo que la cosa está así:
BETIS DEPORTIVO
- Siguen (15): Vieites, Gª Alejo, Visus, Ismael, Félix, Husic, Delgado, Pleguezuelo, Enrique, Marchena, Dani Pérez*, Cantarero, Berto, Marcos y M. Morillo
- Suben del DH (7): P. Busto*, Mateo, Sorroche, Reina, Assane*, C. Léon y Ortiz
- Vuelve tras cesión (1): Yassin (Balona 1ªF)
- Altas (1): Mawuli (Antequera 2ªF)
*: Juveniles de tercer año
- Sube al 1º equipo (1): Juan Cruz
- Cedidos filial:
- Cedidos DH:
- Bajas (6): Angong (Intercity 1ªF), Juanjo (R. Majadahonda 1ªF), Kevin C. (Huesca 2ªA), Escobar (Almería B 3ªF), A. Martínez y Lara
- Bajas DH (6): Van der Putten (L. Alajuelense 1ªCR), Darío, F. Mateu, Vela; Mario P. y Tellado
A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Ah gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Parece ser que tiene una oferta de la AD Ceuta para volver a las órdenes de JJ Romero. Esta temporada ha jugado a buen nivel como carrilero en una línea de cinco, en un equipo muy limitado (qué meritazo lo que hace la UE Cornellá con ese ppto) donde Gonzalo Ruitort ha sacado petróleo y más de una plantilla justita justita.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Es un chaval muy cumplidor y Romero le sacó buen rendimiento
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario